VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

#340269
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Imagen

Ya están escogidas las sedes del mundial Brasil 2014 donde se jugaran los encuentros de la próxima cita orbital de Fútbol asociados. Muchas han sido las polémicas que se han registrado referente a la organización de este certamen mundial el cual reúne a las mejores 32 selecciones de fútbol en el mundo las cuales durante un mes combatirán deportivamente por el máximo titulo del fútbol mundial, la gloria de ser la mejor selección del mundo.

Sorteo de la Copa Mundial

Imagen

El sorteo de grupos para la Copa Mundial de Fútbol de 2014 se dividió en dos fases: una preliminar, con la elección de los "bombos" (o también llamada "zonas" por su clasificación principalmente por continentes), los cuales fueron la base para el sorteo principal; y el sorteo en sí de los grupos, el cual determinó los equipos que se enfrentarán entre sí en la primera etapa del mundial.
El sorteo se llevó a cabo en Costa do Sauípe, Salvador de Bahía, a las 13:00 del 6 de diciembre de 2013, el cual estuvo a cargo del secretario general de la FIFA Jérôme Valcke y de la actriz brasileña Fernanda Lima.

Resultado de grupos

Imagen

Los grupos se conformaron al azar seleccionando un equipo por cada "Bombo", por tanto, cuatro equipos por grupo y en total ocho grupos. Dos equipos de la misma confederación no podían estar en el mismo grupo, a excepción de Europa, en que hasta dos equipos de dicha confederación pueden compartir el mismo grupo. El único grupo cuyo primer equipo estuvo predeterminado fue el primero (A1), puesto que en él debía ir el equipo anfitrión; en este caso, Brasil.
PD:Como no contaba con Argelia dentro del Pes toco cambiarla por Hungría en el grupo H
Imagen
En rueda de prensa Federación Alemana de Fútbol (DFB)
presento a su nuevo técnico.


Imagen

En una ceremonia y rueda de prensa, fue presentado en el día de hoy el nuevo técnico de la selección Brasilera de Futbol. El nuevo profesor que integra las filas alemanas es nada más y menos que el ya conocido SHAGUIesdelrojo, estratega de nacionalidad colombiana, cuenta con una muy buena experiencias en todo este mundo del fútbol ya que ha dirigido seleccionados Latinoamericanos y Europeos además de la fuerte Costa de Marfil y Uruguay seleccionados con el cual logro la gloria en la copa del mundo.

Imagen

Esta noticia se dio a conocer en el día de ayer por medio de un comunicado en las redes sociales y pagina web oficial de los teutones, donde la Federación Alemana de Fútbol, admitía haber llegado a arreglos económicos y deportivos con el grande Técnico saliente del Mohican F.C. Por otro lado invitaban a toda la prensa mundial a asistir a la rueda de prensa donde se presentaría personalmente al estratega colombiano. La rueda de prensa se dio a cabo en la ciudad capital Berlín a las 3 horas Colombia y fue retransmitida por televisión para el país y todo el mundo por la pagina oficial de la federación.

Imagen

En palabras del técnico SHAGUI manifestó estar contento por llegar a una de las potencias del fútbol mundial, se mostró con gran proyección deportiva porque reconoce que Alemania es una de las selecciones mejor conformadas futbolísticamente en el mundo. Prometió buenos resultados y campeonatos a sus hinchas,"pues ahí con que ganar y ser protagonistas en cada uno de los torneos porque ahí con que” así finalizo su espacio frente a los micrófonos de los periodistas que lo acechaba en la rueda de prensa.

Imagen

Por el momento su primera tarea será conquistar la próxima copa del mundo 2014 que esta por realizarse en el continente americano precisamente en Brasil el país del fútbol y la samba dentro de unos 4 meses y 15 días. En este tiempo el técnico debe tratar de ajustar las fichas de la selección teutona, viajar y ver mucho fútbol por el resto de este tiempo porque la selección de los mejores jugadores es dura ya que la mayoría poseen características que los ponen sobre un nivel futbolístico parecido entre un jugador y otro. Antes de enfrentar la Copa del mundo Brasil 2014 se vienen los dos primeros enfrentamientos del técnico SHAGUI sentado en el banco de los alemanes, son partidos amistosos como preparación, Los rivales serán el seleccionado mexicano y la selección de Turquía.
Para VIRTUARED informo DT NOTICIAS.

Imagen