VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#340499
Buenas, abro este este post, para informaros sobre que estoy preparando una actualizacion del parche psjp, en que se actualice especialmente las ligas bbva y adelante, y una vez se hayan actualizado estas ligas, si eso actualizar tambien la iglesa, italiana, etc.

Lo que de momento necesito, es lo siguiente:

KITS:
-Elche
-Alcorcon
-Leganes
-Llagostera
-Ponferradina
-Mirandés
-Betis
-Numancia
-Mallorca
-Racing
-Recreativo
-Sabadell
-Sporting
-Tenerife

tambien necesitare que alguen edite la unnamed_2739.bin para incluir los escudos del lugo, ponferradina, alaves, eibar, leganes, llagostera, albacete y zaragoza (el "nuevo")

por eso necesitaria que alguien hiciera todo eso que hepuesto antes, y le estaria muy agradecido.

De momento yo me encargo de las transferencias, y lo llevo muy bien, y tambien tengo hecha la estructura de las ligas.

Espero que os guste la idea y me podais echar una mano.

Saludos a todos. ;)
#340858
FranJavi escribió:Gran noticia, en qué estado se encuentra tu proyecto?

Saludos!
Hola, Lamento no poder conectarme con frecuencia, pero he de decir que el proyecto va muy lento ya que estoy solo yo trabajando en el proyecto, y no puedo trabajar mucho en él por temas escolares, pero si os sirve de consuelo, tengo la liga bbva actualizada del todo y la liga adelante va por buen camino. En un principio tenia pensado actualizar las demás ligas, pero al final solo subiré con las ligas bbva y adelnate, y si alguien es tan amble de actualizar las otras ligas, sería genial.
Bueno, eso es todo, Saludos. ;)
#340941
Peterodon escribió:
FranJavi escribió:Gran noticia, en qué estado se encuentra tu proyecto?

Saludos!
Hola, Lamento no poder conectarme con frecuencia, pero he de decir que el proyecto va muy lento ya que estoy solo yo trabajando en el proyecto, y no puedo trabajar mucho en él por temas escolares, pero si os sirve de consuelo, tengo la liga bbva actualizada del todo y la liga adelante va por buen camino. En un principio tenia pensado actualizar las demás ligas, pero al final solo subiré con las ligas bbva y adelnate, y si alguien es tan amble de actualizar las otras ligas, sería genial.
Bueno, eso es todo, Saludos. ;)
Bueno, te esperamos, venos informando!!
#342071
Peterodon escribió:Buenas, abro este este post, para informaros sobre que estoy preparando una actualizacion del parche psjp, en que se actualice especialmente las ligas bbva y adelante, y una vez se hayan actualizado estas ligas, si eso actualizar tambien la iglesa, italiana, etc.

Lo que de momento necesito, es lo siguiente:

KITS:
-Elche
-Alcorcon
-Leganes
-Llagostera
-Ponferradina
-Mirandés
-Betis
-Numancia
-Mallorca
-Racing
-Recreativo
-Sabadell
-Sporting
-Tenerife

tambien necesitare que alguen edite la unnamed_2739.bin para incluir los escudos del lugo, ponferradina, alaves, eibar, leganes, llagostera, albacete y zaragoza (el "nuevo")

por eso necesitaria que alguien hiciera todo eso que hepuesto antes, y le estaria muy agradecido.

De momento yo me encargo de las transferencias, y lo llevo muy bien, y tambien tengo hecha la estructura de las ligas.

Espero que os guste la idea y me podais echar una mano.

Saludos a todos. ;)
Sigues con el proyecto?