VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

#349107
Imagen
Neymar despierta pasiones allá donde va y la estrella brasileña fue la atracción principal de este lunes durante la presentación de sus nuevas botas 'ousadia Alegría' por Nike. El calzado, diseñado especialmente por Carneiro Mosciaro, más conocido como Bruno Grande, unir dos conceptos que definen el número 11 del Barça.
Imagen
Las botas de fútbol son una representación del enfoque de la brasileña a la vida con 'Alegría' (la felicidad), asociado con la alegría que trae a jugar al fútbol el delantero. 'Ousadia' (audacia) es algo que el propio Neymar caracteriza como "hacer algo diferente que la gente no espera."
Imagen
La estrella del Barça, aprovechó la presentación de sus botas de Nike para participar en un torneo de fútbol en el barrio del Raval de Barcelona en el Institut Consell de Cent. Neymar tuvo tiempo para tener su fotografía tomada con los niños que participan en la competición, acompañado por su compatriota Bruno Grande quien aprovechó la oportunidad para ayudar a crear un mural especial en el campo de fútbol de la escuela.
Imagen

Imagen
Hacia el final del evento, Neymar tuvo unas palabras de aliento para los jóvenes: "Yo recomiendo a los niños y niñas a ser ellos mismos, para buscar a sus héroes para inspirarlos a hacer algo.
"Es muy importante tener sueños y trabajar y luchar por lo que quieres."
Imagen

Imagen
Para finalizar el procedimiento, Neymar participó en un cinco por un juego lateral en el que deleitó a los presentes con sus habilidades y capacidades. Los aplausos y alegría dijeron todo lo que necesitaba sobre la capacidad del brasileño para inspirar pasión tanto dentro como fuera de la cancha.