VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

#349146
Lucas Silva, en el peor once de la temporada en la Ligue 1
La revista 'France Football' dio a conocer a los grandes fracasos de lo que va de liga francesa hasta el momento en el que también figura el exmalaguista Sergi Darder.

JAVIER DE PAZ 30 de enero de 2016 13:07h CET

La revista francesa 'France Football' ha publicado el peor once de lo que va de temporada en la Ligue 1 en el que destaca la presencia de Lucas Silva. El centrocampista brasileño cedido por el Real Madrid no está rindiendo en el Olympique de Marsella de Míchel, que ya le ha dado varios 'toques' en algunos partidos de la competición liguera.

Lucas Silva llegó al Real Madrid hace un año en un traspaso por el que el club blanco desembolsó alrededor de 13 millones de euros al Cruzeiro. Un mediocentro que defendía y a la vez organizaba con una enorme progresión pero que apenas disfrutó de minutos en el esquema de Carlo Ancelotti: sólo 8 partidos en Liga (casi todos empezando de suplente) y un encuentro en la Liga de Campeones resume su bagaje en los seis meses que estuvo en Madrid.

En verano Benítez no contaba con él y se le buscó una salida para que se fogueara. Su destino fue el Olympique de Marsella de Míchel, que tenía muchas esperanzas puestas en él. Pero pese a la confianza del técnico español su temporada está siendo bastante mediocre, pasando de titular indiscutible a suplente y siendo cuestionado por el propio entrenador y silbado por el público del Vélodrome.

Todo esto le ha valido para entrar en el peor once de la temporada elegido por 'France Football', en el que también destaca la presencia de otro ex de la liga española: Sergi Darder, fichado por el Olympique de Lyon por 12 millones este verano procedente del Málaga.

El once completo elegido por la revista gala es el siguiente:

Portero: Mauro Goicoechea (Toulouse)

Defensas: André Poko (Girondins), Mapou Yanga-Mbiwa (Lyon), Karim Rekik (Olympique de Marsella), Paolo De Ceglie (Olympique de Marsella).

Centrocampistas: Lucas Silva (Olympique de Marsella), Sergi Darder (Lyon), Lucas Ocampos (Olympique de Marsella), Adryan (Nantes).

Delanteros: Brandao (Bastia) y Nolan Roux (Saint-Étienne).

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/30/ ... 22091.html