VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

En este foro el Administrador avisará sobre novedades, cambios o caidas del servicio. También se encuentran las Normas del Foro de LECTURA OBLIGADA.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#347729
Simplemente comentaros esta madrugada hemos cambiado a un servidor más potente, por tanto las DNS de nuestro dominio ahora apuntan a otro hosting y puede que encontréis algún comportamiento anómalo durante el día de hoy.

Por otro lado, se ha restaurado una base de datos incorrecta, es por eso por lo que esta mañana algúnos habéis detectado que se habían borrado mensajes en el foro. Deciros que no se ha borrado nada, simplemente se había restaurado un back-up antiguo, pero ya se ha restaurado la base de datos correcta. Simplemente notaréis que se han borrado los mensajes que habéis escrito esta mañana.

Disculpad las molestias.
#347731
Muchas gracias por la info, se me hacía raro, ya sabes. Saludooooos. ;) ;) :good: :good:
#347751
javiteamracing escribió:menuda rayada me estaba pegando, con el tocho mensaje que solte ayer i no lo encuentro jajaja
Disculpa las molestias javi :good:
Avatar de Usuario
Por Txak
#348011
A mi me gusta, igual que las letras del parche se vean algo mas, un poco oscuro, sobre lo de mover "Pulsa un botón" supongo que se podrá no he probado.
#348012
Txak escribió:A mi me gusta, igual que las letras del parche se vean algo mas, un poco oscuro, sobre lo de mover "Pulsa un botón" supongo que se podrá no he probado.
?? XD XD XD XD
#348022
FranJavi escribió:
Txak escribió:A mi me gusta, igual que las letras del parche se vean algo mas, un poco oscuro, sobre lo de mover "Pulsa un botón" supongo que se podrá no he probado.
?? XD XD XD XD
Jajajajaja, se le ha colado este comentario aquí. :risa: :risa: :risa: XD XD