VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Gnen
#349825
Un descuido confirma el desarrollo de PES 2017

Por xarlygen -Mar 31, 2016

La confirmación llegó a través de uno de los comentaristas del próximo título de Konami

Que Twitter sea como el arma que carga el diablo es algo que todos conocemos a estas alturas, y sino que se lo digan a Jim Beglin, ex entrenador de la selección irlandesa de fútbol y uno de los participantes como comentaristas en el próximo PES 2017. A través de un tweet, Beglin confirmaba que estaban trabajando en las locuciones para el próximo título desarrollado por Konami.

Ha sido el conocido portal británico God is a Geek, quien ha confirmado la noticia gracias a los tweets que Beglin había colgado previamente en su cuenta personal. Naturalmente, dichos comentarios fueron borrados posteriormente. La compañía nipona, de momento, no se ha pronunciado al respecto.

Parece ser pues que nos encontramos ante un evidente desarrollo de PES 2017. Resta saber qué novedades tendremos esta temporada. Su antecesor, recordemos, se lanzó para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

http://www.comunidadxbox.com/descuido-c ... -pes-2017/
Avatar de Usuario
Por Gnen
#349863
REVELAN NUEVA FORMA DE TRABAJO EN CARAS PARA PES 2017

Imagen

La franquicia Pro Evolution Soccer de Konami quiere seguir firme en su marcha por retornar el puesto número uno en cuanto a videojuegos de fútbol se refiere. Es por ello que desde comienzos de año la empresa comenzó a reclutar fans a lo largo del mundo con aptitudes para la edición para que se encarguen del confeccionado de los equipos y las nuevas caras que aparecerán en futuras ediciones.

Entre los pocos detalles que se pudieron dar a conocer debido a un acuerdo de confidencialidad que los nuevos empleados tienen en su contrato, el portal italiano ItaliaTopGames recopiló cómo se está llevando a cabo ese trabajo.

Konami ha proporcionado una herramienta parecida al editor interno que viene en el juego a sus 50 nuevos colaboradores, mediante la cual buscarán recrear de la manera más fiel posible a los jugadores. Al mismo tiempo, deberán crear una base de datos que contenga sus formas de vestir tanto en invierno como en verano (registros que van desde si usan mangas cortas o largas, hasta la manera de llevar las medias). Todo este trabajo está seguido de cerca por un administrador, quien finalmente dará el visto bueno y validará la inclusión del nuevo rostro al juego.

Ésta es sin duda una gran posibilidad que tiene la empresa japonesa si logra explotarla al máximo, ya que muchas caras que no son consideradas relevantes para el equipo de producción oficial pueden llegar a aparecer en el futuro.

http://www.battle4play.com/2016/04/reve ... caras.html
Avatar de Usuario
Por Gnen
#350054
Pro Evolution Soccer 2017 es anunciado oficialmente
Llegará a PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

Carlos Leiva · 14:52 25/5/2016

Konami ha anunciado de forma oficial Pro Evolution Soccer 2017, la nueva entrega de este veterano simulador de fútbol.

Las novedades

Entre sus novedades nos encontraremos con unos movimientos de balón mucho más realistas que en anteriores entregas, lo que nos permitirá realizar pases mucho más precisos. Además, ahora cada jugador controlará el balón de forma única y diferenciada según dónde y cómo lo controlemos.

Otra de las mejoras de esta entrega la tendremos en los porteros, gracias a la implementación de nuevos movimientos y animaciones, de modo que serán los más ágiles de toda la serie, ofreciendo un desafío mucho mayor a la hora de marcar gol.

Ahora también contaremos con una serie de atajos que nos permitirán cambiar la actitud de todo el equipo para pasar de una puramente ofensiva a otra más defensiva y conservadora, permitiendo que nos adaptemos mejor al desarrollo de los partidos.

Por otra parte, se han añadido estrategias de córner para fijar nuestras tácticas defensivas, como el marcaje zonal, aunque también contaremos con varias opciones en la ofensiva para desplazar a jugadores concretos.

La IA esta vez será adaptable y por primera vez en la saga aprenderá de nuestro estilo de juego. Finalmente, se han añadido "cientos" de animaciones nuevas para todos los jugadores.

Se lanzará este año en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Ahora os dejamos con sus primeras imágenes.

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/135067716 ... cialmente/