VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

#49005
Decían que el Atlético ha tenido mu mala suerte en el sorteo (obvio k mas kereis kedando 4º XD) pero si nos fijamos en el grupo del Villareal ,el villareal ha tenido mas o menos casi la misma suerte ,analizemos:

Manchester United ------MAS O MENOS COMO -----Liverpool

Celtic----------------------------------------------------PSV

Aalborg-------------------------------------------------Marsella


No varía tanto ,lo k varíe del alborg al marsella esta de mas en el manchester.


Esta es mi opinion.
#49015
MCH escribió:Decían que el Atlético ha tenido mu mala suerte en el sorteo (obvio k mas kereis kedando 4º XD) pero si nos fijamos en el grupo del Villareal ,el villareal ha tenido mas o menos casi la misma suerte ,analizemos:

Manchester United ------MAS O MENOS COMO -----Liverpool

Celtic----------------------------------------------------PSV

Aalborg-------------------------------------------------Marsella


No varía tanto ,lo k varíe del alborg al marsella esta de mas en el manchester.


Esta es mi opinion.
y quien ha dicho que haya salido beneficiado el villareal?
#49035
para mi el madrid lo tiene no facil pero tampoco dificil, con el equipo que tiene debe de ser capaz de ganar a los tres de sobra, la juve ya no es lo que era, el zenit depende muchisimo de arshavin y el bate pos poco hay que decir, el barça mas facil imposible, el shaktar es un buen equipo pero no se acerca al nivel del barça, el villarreal es el segundo mejor equipo de su grupo y debe pasar, el que lo tiene mas dificil es el atl. madrid, se va a tener que pelear el segundo puesto con el psv, el marsella no es mal equipo, pero la falta de nasri se tiene que notar, aunque han fixado a ben arfa que tambien es un buen jugador.

el grupo que mas parejo veo es el G, por muxo que este el arsenal, yo no veo muy claroo que sea muy superior a los demas