VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#274472
anskari escribió:Esta genial el parche pero ami solo me sale cambiado el menu principal, no me salen ni los escudos, ni nombre de clubs, ni nada de nada. y eso que he instalado el option files, eso si, las ekipaciones si que me salen. Que he hecho mal?
Hay algo que no has instalado bien,o alomejor si tienes otro parche instalado puede darte conflicto :periodico: :periodico:
#274783
Secun, por favor me puedes explicar paso a paso o con un tutorial ,como tu veas, cómo instalar bien el gameplay !porque las ENB series las tengo bien y me funcionan! lo único que me falta es eso: el gameplay porque el resto me funciona a la perfección! muchas gracias por este pedazo de parche!!! sois increibles de verda :)
#274806
Teo escribió:Secun, por favor me puedes explicar paso a paso o con un tutorial ,como tu veas, cómo instalar bien el gameplay !porque las ENB series las tengo bien y me funcionan! lo único que me falta es eso: el gameplay porque el resto me funciona a la perfección! muchas gracias por este pedazo de parche!!! sois increibles de verda :)
De entrada tienes que copiar estos archivos que te numero y
pegarlos en el directorio del juego (donde lo tienes instalado eh):


Imagen

Despues ejecutas el: "Gameplay tool - config.exe" y eliges el ejecutable que te interesa,como te muestra la foto,es seguir los pasos,cuando acabes le das a save conf.

Pero antes de nada guardate en otro sitio el ejecutable que vayas a configurar por si tienes problemas. :good: :good:

Imagen

Por ultimo ejecuta el juego con este exe:

"Gameplay tool - run.exe"
#280056
redes123 escribió:Muy bueno el tutorial , me esta ayudando mucho aver si lo hago todo bien y me sale perfecto.

Pero tengo una duda en el PASO 3 , poner descoprimir las 2 Partes y en el LINK de descarga te salen 4 Partes , ha habido un cambio y entonces ahora son 4?

Muchas Gracias
Correcto,ya que lo de las 2 partes era de la version 1,osea que ahora son 4 partes :good: :good: