VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#333760
Hechado un vistazo por la web he visto este tutorial y le he estado hechando un ojo. Está muy bien explicado todo pero mirandolo me ha venido a la cabeza una duda que tenia yo con un antiguo problema que dejé de lado y tal vez este tutorial podria servirme, no estoy seguro. Resulta que yo tengo una versión de pesedit antigua reeditada por mi con la liga adelante seleccionada y el Schalke04 y Bayern Munich en la Bundesliga, no en otros equipos. Bien, el problema es que cuando empiezo un Football Live, la configuración está correcta y todos los equipos en sus ligas, pero al segundo año no sé porque me cambia esto. El Schalke y el Bayern desaparecen de la Bundesliga y la liga adelante desaparece por la 2a división alemana. El caso que no le di demasiada importancia, pero joer no deja de ser un asco tener que jugar en la bundesliga sin dos de los mejores equipos o no poder fichar por ellos. Tu crees que me serviria este tutorial para poder editar la composición de Ligas del archivo Leyenda o hay alguna forma similiar de hacerlo a la del tutorial?