VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
#135656
yo hay cosas q no entiendo vamos aver...si en los cntratos hay clausulas de rescision, q si se paga X dinero, se negocia directamente con el jugador, para q esta eso?? joder, q se pague y q negocien cn el jugador
Lo q no puede ser q si la rescision es de 3'5 y pagan 2 o pagan 3 y dicen q se lo tienen q qdar ....pues no lo entiendo, q paguen los 3'5 q se dice y punto y no liarla como la estan liando entre 2 grandes clubes, sin contar al jugador q a saber q estara pasando x su cabeza...
Por diegolas
#137955
Estoy de acuerdo contigo Alberto, cada vez hay más "tejemanejes" e intereses sucios por parte de los representantes de los jugadores, que no hacen otra cosa que estar pendiente de sus ingresos y me parece a mí que poco se preocupan por ellos.
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#140287
LFP | Resolución del caso Lafita

La LFP decide que Lafita es jugador del Zaragoza

Se le otorgará la licencia cuando la sentencia sea firme

Imagen

El Villarreal se llevó ayer una gran alegría: el delantero brasileño Nilmar se ha reestablecido de su lesión y, una vez recuperado, quiere seguir con su racha goleadora, que inició con el hat-trick con Brasil. "Hacer tres goles con la selección siempre es especial. Estoy muy feliz y ahora tan solo espero anotar con el Villarreal y poder hacer un hat-trick en España. Tengo confianza para poder lograrlo", declaró.

El punta vio desde la grada cómo el Villarreal no pudo vencer al Mallorca. "Los goles van a llegar. El equipo está teniendo muchas ocasiones de gol y eso hace que estemos tranquilos. Hay buen equipo y buenos jugadores y por eso tenemos mucha confianza de hacer las cosas bien".Lafita jugará en el Zaragoza según la resolución que emitió ayer la Liga, que aún está pendiente del recurso que interpondrá el Deportivo ante la Comisión de Licencias. La LFP justifica su decisión en que lo realmente relevante es la existencia de una cláusula de recompra en el contrato del jugador y no entra a valorar, al entender que no es de su competencia, cuál es la indemnización que debe recibir el club gallego, tres millones y medio, según su demanda, o tres, según el Zaragoza. Considera que este tipo de reclamaciones se tienen que efectuar ante otro tipo de organismos, como los tribunales. La licencia se le tramitaría a Lafita en favor del Zaragoza cuando haya sentencia firme.

El Deportivo anunció ayer que recurrirá ante la Comisión de Licencias, para lo que dispone de tres días. Con posterioridad, ambos clubes tendrán otros cinco días para presentar alegaciones. La asesoría jurídica del Zaragoza estudiaba anoche si Lafita podía empezar a entrenar ya con el equipo.

Deportivo y Zaragoza acordaron una opción de recompra de tres millones si se ejercía antes del 30 de junio y de 3,5 si se ejecutaba a partir de esa fecha. El Zaragoza defiende que es válido el primer plazo porque comunicó, antes de esa fecha, a la LFP su intención de hacerla válida. Para el Deportivo no es suficiente la notificación, sino el pago del dinero, por lo que se debe aplicar el segundo plazo.
Por alberto_ct
#140378
no creo q sean tan impresentables, sobre todo el gallego, de acuerdo, lo es, pero si la clausula es de 3 millones, y el listo del zaragoza paga 2'5 y dice q el jugador es suyo....normal q se monte un lio, yo soy el del depor y si pone 3, y dan 2'5, pues no se va, logico no?
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#168932
FIRMA HASTA JUNIO Y SEGUIRÁ OTRO AÑO MÁS SI SALVA AL EQUIPO DEL DESCENSO
Víctor Muñoz vuelve al Zaragoza por Navidad

La goleada encajada en el Bernabéu ha precipitado el relevo de Gay. El club maño hará oficial este miércoles el regreso del técnico y el sábado dirigirá su primer entrenamiento.


Imagen

Según adelantan Juan Castro y Pepe Borque en el diario MARCA de este miércoles, Víctor Muñoz será el recambio de Marcelino en el Zaragoza después de que el técnico y el club aragonés llevaran el martes a papel el acuerdo que alcanzaron el lunes. Es más, la directiva maña tiene previsto hacer oficial el nombre de su nuevo entrenador a lo largo de este miércoles.

Víctor firmará como técnico hasta el 30 de junio, pero, si logra la permanencia en Primera, renovará por una temporada más automáticamente. El próximo sábado, día que regresan los futbolistas al trabajo tras las vacaciones navideñas, Víctor podría ser presentado en La Romareda, para posteriormente trabajar con los que serán sus nuevo pupilos.

José Aurelio Gay volverá así al filial pese a que durante la semana pasada el club llegó a valorar la posibilidad de que siguiera como técnico del primer equipo hasta final de temporada. Sin embargo, la goleada en el Bernabéu ha hecho cambiar de opinión a los dirigentes del Real Zaragoza, que ven una situación demasiado tensa y complicada para un entrenador sin experiencia en la máxima categoría, pero con un gran futuro por delante.

Fuente: MARCA
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17