VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

#167589
pf yo con el valencia fiche a julio cesar, almunia, miguel pinto, maicon,victorino,ferdindad,gerrard, ribery, nasri, lampard,torres,macheda, raul,xabi alonso, arshavin,podolski, ronaldinho, etc

vean bien ;)
#168303
Con el Real Madrid yo he fichado a:

Ibrahimovic, Tevez, Rooney, Lampard, Gerrard, Buffon, Toure, Puyol, Iniesta, Xavi, Torres, Ronaldinho.. Etc..

Creo q solo es contar con algo de suerte a la hora de q te acepten tu propuesta o no ;)
#171218
Para mi lo tengo puesto en negociar personalmente y dificultad maxima y he fichado bastantes :)
tambien es cosa de suerte como han dicho más arriba
Espero aberte servido de ayuda ;)
#171322
Yo empecé uan con el CITY y me fiché QUARESMA , ANELKA y DI NATALE , no són grandes fichajes , pero es más real , por que en la vida real no te aceptan cualquiera el año pasado conseguí fichar ROBBEN RIBERY MESSI CR9 GERRARD LAMPARD BALLACK y era demasiado falso y había empezado con el NAPOLI!.

Este año es mucho más real aun que no te fichas a nadie para mi el juego esta genial.

Este año hay jugadores muy buenos que són faciles de fichar , yo me fiché estos con el UNITED

BUFFON , MESSI , GERRARD y muchos más són faciles de fichar.

Y los dificiles són : TORRES VAN PERSIE CR9 y muchisimos más
#171711
Gana títulos y haz que nominen a tus jugadores a premios...

Yo empecé a ganar títulos y desde que los he ganado las negociaciones han tenido más éxito. He conseguido fichar a Iniesta, Arshavin, Maicon, Walcott, entre otros...