VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#349636
FranJavi escribió:Muchas gracias por la info Txak.

Y tiene narices que vayan a incorporar la Eurocopa y que no todos los equipos participantes tengan licencias...increíble no?
Solo pasa esto en Konami. :S
Avatar de Usuario
Por tote_alkor
#349689
Por cierto, se sabe algo si de las que PES 2016 tiene licencias, no están en la EURO y han estrenado nuevos kits también se actualizarán? Me refiero por ejemplo a Holanda.
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#349697
tote_alkor escribió:Por cierto, se sabe algo si de las que PES 2016 tiene licencias, no están en la EURO y han estrenado nuevos kits también se actualizarán? Me refiero por ejemplo a Holanda.
Ni idea, habrá que esperar al DLC. :periodico:
Avatar de Usuario
Por tote_alkor
#349717
Bueno, pues ya he podido probar el DLC y apunto lo siguiente:

- El modo EURO 2016 está genial en gráficos y etc, pero le faltan muchas cosas tales como equipaciones nuevas en muchas selecciones, además de las que no las llevan por ir sin licencia. Algunas, sorprendentemente, como Irlanda del Norte, Albania o Ucrania, si tienen las nuevas. (Respecto a esto, Konami ha anunciado que se actualizarán las antiguas el 10 de junio, antes del torneo) Además. el unico estadio añadido es el Stade De France, que además es el mismo que usamos en el parche desde PES 2014! (joder, Konami :( )
- Las selecciones están completamente licenciadas con respecto a jugadores y tal.
- El balón solo se puede seleccionar en ese modo, no fuera de UEFA EURO 2016.
- Las selecciones con nueva licencia también aparecen en el modo normal (van enlazadas).
- Sumamos la licencia del Dinamo de Zagreb en clubes (aunque los kits europeos no los lleva) además de haberse mejorado kits de muchos equipos.
- La mejora en caras es acojonante, hay un montón nuevas.
- Se ha mejorado la jugabilidad.

Imágenes (se pueden hacer más grandes):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esperando vuestra feedback :)
Avatar de Usuario
Por tote_alkor
#349789
FranJavi escribió:Grande Tote, interesante análisis.

Una pregunta, ¿en qué aspectos notas mejoras de jugabilidad?
No sé, noto todo más fluido en el modo partido... No se me hace tanto lag.
Avatar de Usuario
Por zagro
#349961
Hola, perdonadme, se que este no es el hilo adecuado pero estoy algo desesperado. he preguntado ya en el hilo del patch y he creado uno propio con la pregunta pero nadie me responde. Y es que tengo una gran duda.
Me descargue el patch y es genial, pero me gustaria editarlo o modificarlo, sustituyendo equipos de ligas asiaticas ( PAS, por ejemplo ) por ligas de equipos clasicos. En el editor interno ya modifique equipos, jugadores, emblemas, uniformes, etc, pero me gustaria poder poner cada equipos con su s nombres y estadios reales, por ejemplo ( obviamente de los que vienen el el patch) etc.. pero no consigo la forma de poder editar nada, con nngun editor, puesto que solo me lee la info que debia venir por defecto en el patch, pero no me sale nada de lo editado ya en el juego. ¿ Hay alguna forma de hacer esto? Perdon de nuevo por la intromision, pero llevo varios dias volviendome loco y esperando respuesta. Un saludo
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15