VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#53602
PAZ HERMANOS XD

en serio chicos dejarlo ya
por que

solo vemos y leemos (todos los que entramos en este post)que si esto es mio que si yo he puesto lo otro ectera
y nada sobre el parche

el parche es de putisima(perdon) madre y ya esta no discutais aqui hombre
no dais un buen ejemplo de compañerismo

P.D solo quiero que haya buen royo
perdonar si os ha molestado mi opinion
#53610
KaNaRiO escribió:PAZ HERMANOS XD

en serio chicos dejarlo ya
por que

solo vemos y leemos (todos los que entramos en este post)que si esto es mio que si yo he puesto lo otro ectera
y nada sobre el parche

el parche es de putisima(perdon) madre y ya esta no discutais aqui hombre
no dais un buen ejemplo de compañerismo

P.D solo quiero que haya buen royo
perdonar si os ha molestado mi opinion
Por supuesto que no nos molesta tu opinion. Yo por mi e dao por zanjao el tema, pero aver...Ya dije que subiría el nuestro a esta web tambien y ya está. Todos contentos :) jeje, Y perdonad por este numerito.
#53659
pixipixi escribió:Yo no consigo que me salgan los escudos ni los uniformes de la segunda no se por que pero algo are mal alguien me puede ayudar
has puesto las carpetas en su lugar??

UNI va dentro de GDB, si hay una imágen esquema

y la IMG va dentro del kitserver jeje
#55228
Mi problema es que no se me han cambiado los escudos de los descendidos ni ascendidos a la liga adelante, pro depues en cambio si k se me ha cambiado el aspecto de los menus, el marcador de la xampions y lo de digital plus.

No se si es k no se tienen k cambiar o k, poreso pregunto para ver si m lo podeis aclarar lo de los escudos.


PD: Lo pregunto aqui antonio4785, xq en el otro lao no m envian el email para registrarme y no puedo postear
#55231
troki escribió:Mi problema es que no se me han cambiado los escudos de los descendidos ni ascendidos a la liga adelante, pro depues en cambio si k se me ha cambiado el aspecto de los menus, el marcador de la xampions y lo de digital plus.

No se si es k no se tienen k cambiar o k, poreso pregunto para ver si m lo podeis aclarar lo de los escudos.


PD: Lo pregunto aqui antonio4785, xq en el otro lao no m envian el email para registrarme y no puedo postear
eso es porque en este parche algunos archivos han sido llamados de otra manera por ejemplo "unnamed_8092" por "logos 128x128_8092" entonces el kitserver te reconoce el mas antiguo de los 2, el que ya tenias antes. Para arreglarlo tienes 2 opciones, o quitarlo absolutamente todo lo de las carpetas "cv_0, cv_1 y rv_s" y volverlo a poner el nuevo o ir investigando cuales se repiten e ir uno por uno actualizándolo.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16