VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Por BichoAlquimista
#107805
Yo me puse de delantero, el primer año le hice en el betis, hice triplete. en el siguiente año, en el mercado de invierno, me fui al sevilla...si, asi soy yo. jeje, me quede 4 en liga. despues a la roma, haciendo triplete tmb, luego al barsa, gane liga y copa, y me quede segundo en la champions, me cambiaron en los ultimos minutos y perdimos...jeje luego al liverpol junto con iniesta. ganando liga y copa y ahora estoy en el real madrid. en total 6 años, entre en la seleccion en mi temporada con el betis, y tengo 3 premios al mejor jugador europeo y 1 al mejor jugador del mundo.
Avatar de Usuario
Por admc291
#107809
dios mío que tío más vendío, una cosa es conseguir el logro de "chaquetero" que dan en el historial y otra ir de máximo rival en máximo rival, supongo que ahora te tocará el Atleti, luego el Chelsea, Arsenal, Inter, Milan, etc. XD
Por milanadicto
#107820
admc291 escribió:dios mío que tío más vendío, una cosa es conseguir el logro de "chaquetero" que dan en el historial y otra ir de máximo rival en máximo rival, supongo que ahora te tocará el Atleti, luego el Chelsea, Arsenal, Inter, Milan, etc. XD
joda maaaas....! veendido y medio...! yo no soy asi ¬¬ ¬¬ toy jugando mi segunda temporada en el napoli y espero ganar la champions con ellos ;) ;) dsps q gane la champions buscare rumbo fuera de italia me gustaria ir a españa --me gusta el atletico aunque barca seria un sueño :retard: :retard: -- ganada la liga en españa buscare inglaterra y por ultimo la liga faltante --yo meti la alemana :lol: -- y despues q gane las 4 volvere a italia a ver si le llamo la atencion al milan :silbido: y terminar mi carrera ahi :lol: ......!
#107870
no me puedo quejar empeze en el man city no gane nada pase al lassio luego a la fiorentina la juventus aqui gane la copa C1 pero nada mas. pase al realma y aqui gane todos los titulos menos la copa master de eu y ahi voy a mitad de temporada siendo el goleador con ofertas del inter y del man united
Por maTuLoMix
#107871
pues yo empece en el betis y gane la champions, pero como el madrid vendio a kaka, cristiano ronaldo y sergio ramos (este ultimo al barça) e empezado uno nuevo, y e jugado 3 partidos e metido 6 goles y voy pichichi por aora jeje
Avatar de Usuario
Por admc291
#107889
CRISTIANO_10 escribió:Los puntos a reforzar k poneis todo a 2 ??
yo puedo ponerme si quiero todo 6, pero si se juega sin "ayudas" todo dependerá de qué parametros tiene mejor tu jugador y qué quieres mejorar, pero lo más aconsejable es reforzar algo en concreto, la velocidad es bastante importante.
Por Lucaas
#107917
si, apesar de que el mio es veloz!!
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25