VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#332984
tote_alkor escribió:Tras un largo dia de viaje, llegué a casa pero saqué fuerzas para acabar las vallas que os prometí ayer. Ya están disponibles en el primer post!!!!
Buah chaval, están canela. Este finde vendrán unos colegas a mi casa para hechar un torneillo de despedida con papeo y apuestillas y me vienen dpm para que nos flipemos un poco mas con la competi. Voy a estar un rato por aqui subiendo material, a ver si mientras te puedo buscar de suecia.
#332995
pcsenelrio2 escribió:
tote_alkor escribió:Tras un largo dia de viaje, llegué a casa pero saqué fuerzas para acabar las vallas que os prometí ayer. Ya están disponibles en el primer post!!!!
Buah chaval, están canela. Este finde vendrán unos colegas a mi casa para hechar un torneillo de despedida con papeo y apuestillas y me vienen dpm para que nos flipemos un poco mas con la competi. Voy a estar un rato por aqui subiendo material, a ver si mientras te puedo buscar de suecia.
gracias socio, disfrutalo jejeje
#333002
kurco escribió:Buaaaah, menudo post, es la leche :lol: :lol: Impresionante trabajo, muchas gracias crack :good: :good: ;)
nada socio, pa eso estamos!!! gracias a ti por el apoyo!!!
#333076
Suecia:Stryktipset, Nordstan, Ehrenborg, GTSE, Prioritet Finans, kia (vallas electronicas) Mas sponsors suecos: Bjömkläder, verisure, Fristads, Renova, Expressen, Nilfisk-Alto, Stavdal, inkclub, Daloc,Husab, Bygma, Assistancekären, Axa, Volvo, Projob, Weber, Dustin, Isp, Abro, Volvokort, Volvia, input, intersport, Nokia, martin&severa, Gigant,Primar, Vest Kross, hammarviken

http://www.youtube.com/watch?v=CEAJLkE6bJU
#333085
Buen trabajo tio! tienes adboards de la liga bbva? es que me gustaría tener los del Pizjuan pero no los encuentro, en este tema estoy perdidísimo :S perdon si te molesta que te pregunte esto por aqui jeje
#333098
dj_flame escribió:Buen trabajo tio! tienes adboards de la liga bbva? es que me gustaría tener los del Pizjuan pero no los encuentro, en este tema estoy perdidísimo :S perdon si te molesta que te pregunte esto por aqui jeje
no me importa socio, te dejo estas del pizjuán que tengo yo en mi parche, créditos a lobosemillas de evo-web. son un poco genéricas de bbva, pero ponia que eran del pizjuán

Imagen

pd: no tengo planes de hacer de la bbva ni de la adelante :)
#333108
tote_alkor escribió:no me importa socio, te dejo estas del pizjuán que tengo yo en mi parche, créditos a lobosemillas de evo-web. son un poco genéricas de bbva, pero ponia que eran del pizjuán

[ Imagen ]

pd: no tengo planes de hacer de la bbva ni de la adelante :)
Muchas gracias tio, eres un crackk
#333109
pcsenelrio2 escribió:Suecia:Stryktipset, Nordstan, Ehrenborg, GTSE, Prioritet Finans, kia (vallas electronicas) Mas sponsors suecos: Bjömkläder, verisure, Fristads, Renova, Expressen, Nilfisk-Alto, Stavdal, inkclub, Daloc,Husab, Bygma, Assistancekären, Axa, Volvo, Projob, Weber, Dustin, Isp, Abro, Volvokort, Volvia, input, intersport, Nokia, martin&severa, Gigant,Primar, Vest Kross, hammarviken

http://www.youtube.com/watch?v=CEAJLkE6bJU
mañana me pongo con ellas jeje