VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por admc291
#160337
yo imagino que sí tendrás sitio, y habría que poner a un nuevo "líder" del clan (albertopsp o colchoneros) que son quienes más activos están tanto en el juego como en el foro. Pero si es cierto lo que dice colchoneros, que lo dudo, en poco tiempo dejará de frecuentar el internet.
Por colchoneros9
#160519
A mi borrarme del clan, me voy porque prefiero ir sin tag que me gusta mas y de todas formas no influye mucho.
Por kutillas
#160646
vayaaaa yo desvivendome por el clan, k voy entre los 10 primeros del top del server....claro que hay sitio gitaer, aunque esto no es como un clan...y a mi me gusta asi por que yo jueego por divertirme y un clan es como paara tener responsabilidades y eso
Avatar de Usuario
Por admc291
#160729
va otra sustitución...

yo sí que estoy en un clan y ya he perdido una war, pero he sido el mejor de mi equipo en una de las rondas (las largas, la del mismo equipo terro)
Por GiTaNeR
#162751
andres eres un ********* antes de banear asegurate porque a mi estaban haciendome tk todo el rato que lo sepas, el ********** ese del ngk o algo asi y te decia el que era yo, cuando me mataba todo el rato, era el quien tiraba las flash y va y dice el ********** por el micro que habia sido yo cuando no era asi... la vero dijo que era un ****** xq siempre me estoy metiendo con ella en plan coña... en fin a tomar x culo baneame de aqui tambien si queres porque me suda la **** este foro venga que te den x culo adios.

PD: ni era yo el que disparaba al barril, porque llevo a este cs como bien dije en un mensaje anterior solo unos dias jugando y en catalane nunca e jugado y no sabia ni ke eso explotaba....
Última edición por GiTaNeR el 30 Nov 2009, 20:58, editado 1 vez en total.
Por colchoneros9
#162768
GiTaNeR escribió:andres eres un ********* antes de banear asegurate porque a mi estaban haciendome tk todo el rato que lo sepas, el ********** ese del ngk o algo asi y te decia el que era yo, cuando me mataba todo el rato, era el quien tiraba las flash y va y dice el ********** por el micro que habia sido yo cuando no era asi... la vero dijo que era un ****** xq siempre me estoy metiendo con ella en plan coña... en fin a tomar x culo baneame de aqui tambien si queres porque me suda la **** este foro venga que te den x culo adios.

PD: ni era yo el que disparaba al barril, porque llevo a este cs como bien dije en un mensaje anterior solo unos dias jugando y en catalane nunca e jugado y no sabia ni ke eso explotaba....
Yo ya tambien he tenido problemas con andres.

Lo del barril no estaba pero me juego lo que quieras que no era Gitaner, son los anti los que los explotan porque desde la ventana donde campean con awp van y lo explotan.

Andres desde que tienes admin te has revolucionado.
Por GiTaNeR
#162770
si alomejor puede que piense eso que yo estaba entrando a joder y matando a mis compañeros porque yo me estaba defendiendo todo el rato de un tal ngk park o algo asi que estaba matandome todo el rato y yo pulsaba el 2 para matarlo en esa ronda o en la siguiente asi toda la tarde y va y el ****** ese le dice que abia sio yo y estaba venga a tirar flash el tio ese, al final e pagao yo el pato y no veas el coraje que ma entrao colega que diga ese to rapido por micro a sido gitaner y todos si si a sio el quien a disparao al barril y tira las flash, cuando yo solamente me estaba defendiendo de el cabronazo ese ya que andres por lo que se ve era su amigo o algo... me a kickeao andres sin motivo y me llenao de rabia y e descargao medio cargador en la cabeza de andres siendo compañero mio de ekipo... luego van y me banean... en fin si yo quisiera entrar a acer el ********** y joder a los de mi equipo tener por seguro que no seria con este nick... aparte yo me pegao grandes viciadas al 1.6 y se lo que jode que entre gentuza asi... en fin decepcionante cuando e entrao al server y le dixo andres te dejao un mensaje en el foro y me contesta me la suda el foro.
Última edición por GiTaNeR el 30 Nov 2009, 21:41, editado 1 vez en total.
Por colchoneros9
#162821
GiTaNeR escribió:si alomejor puede que piense eso que yo estaba entrando a joder y matando a mis compañeros porque yo me estaba defendiendo todo el rato de un tal ngk park o algo asi que estaba matandome todo el rato y yo pulsaba el 2 para matarlo en esa ronda o en la siguiente asi toda la tarde y va y el ****** ese le dice que abia sio yo y estaba venga a tirar flash el tio ese, al final e pagao yo el pato y no veas el coraje que ma entrao colega que diga ese to rapido por micro a sido gitaner y todos si si a sio el quien a disparao al barril y tira las flash, cuando yo solamente me estaba defendiendo de el cabronazo ese ya que andres por lo que se ve era su amigo o algo... me a kickeao andres sin motivo y me llenao de rabia y e descargao medio cargador en la cabeza de andres siendo compañero mio de ekipo... luego van y me banean... en fin si yo quisiera entrar a acer el ********** y joder a los de mi equipo tener por seguro que no seria con este nick... aparte yo me pegao grandes viciadas al 1.6 y se lo que jode que entre gentuza asi... en fin decepcionante cuando e entrao al server y le dixo andres te dejao un mensaje en el foro y me contesta me la suda el foro.
Pues nada si se la suda el foro yo voto por quitarle el rango de Admin en este foro. FranJavi echa a Andres ya.
Por albertopsp
#162888
Jeje es moderador y no creo que sea este foro....Puede ser el del gforce....

Andres que te esta pasando?? XD XD XD XD
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34