VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

¿Cual creeis que sera mejor?

Pes 2010
50
81%
Fifa 2010
12
19%
#148099
Jojo toma polemica XD ... Pero yo quiero que os fojeis en las opciones que le pongas nota.DEsde cuando un juego se mide por su instalabilidad??? XD vaya encuesta para un juego no?
#148140
Pues no se chicos porque tanta polemica, si a vosotros os gusta Fifa, perfecto, bien por vosotros, pero no intenteis hacernos comulgar con rueda de molino, porque no, he probado la demo de Fifa y el juego entero y no me gustan, es mas, me parecio mejor la demo que el juego final (sigo sin saber que camara es la de la demo, porque las del juego son pesimas) y he probado la demo del Pro tanto en Pc como en Xbox y me ha gustado, es logico que esperare un tiempo hasta comprarme el Pro en Xbox (primero quiero ver que modo de editar tiene), pero lo que es seguro es que el juego en Pc cae.
Para mi punto de vista el pro este año, es mucho mas realista en todo que el Fifa, logico que ninguno es perfecto, pero se acerca mucho mas a la realidad que Fifa, y es mi opinion y la misma que tienen infinidad de gente, asi que solo os toca respetarla y luego cuando tengamos el Pro definitivo, entonces, opinamos, y os aseguro, que si tenemos que criticarle algo, yo sere el primero, pero por lo menos, dejemos que salga a la venta no?

P.D. No os fieis mucho de las encuestas ni mucho menos de las notas de las webs "especializadas" ya que los primeros se mueven por pasiones y los segundos por la pasta, y pondran mejor nota al que mas les pague, es logico no? Cuantas veces hemos tenido que ver que juegazos tienen notas irrisorias y luego meros juegos que salen para vender o que incluso son remakes, tienen notas elevadisimas? Pues eso, es como ir a comprar al Game, si no es algo conocido te mandan a paseo, asi que vosotros mismos...
Por The Kid
#148144
Igual toca respetar que hay gente que piensa que el Pes es pésimo de nuevo, y que el Fifa le ha dado un soberano repaso...
Y viceversa...

Lo que pasa que en este hilo estoy viendo que se va contra el FIFA por simple beneficio hacia el PRO.
Está claro que te puede gustar más PES, está claro que al FIFA hay que acostumbrarse...
Pero ponerse a sacarle peros al FIFA para intentar colar la mierda que año tras año, desde nextgen, nos intenta colar Konami... tampoco esta ben.

Te gusta más el PES... ¡Perfecto...! Pero no por esto tienes que desprestigiar al otro...

PD: Infinidad de gente también piensa lo contrario que tú... ¡Es todo cuestion de gustos...!
Nada más lejos de la realidad, DKZ, que fue una web pionera en lo que a la realización de parches para el PES..., actualmente es una cuna de jugadores del Fifa... (Que no tiene que ver con Fiferos, pues estos son los que jugaron al FIFA siendo infinitamente peor que cuando el PES estuvo en su apogeo). Jugadores del fifa, que dicho sea de paso... años atrás disfrutamos y mucho jugando al PES con nuestros parchecitos.
#148321
The Kid, no se si lo diras por mi o no, pero si es asi, creo que te equivocas, yo no he intentado desprestigiar al Fifa en ningun momento, solo he puesto mi experiencia, que por lo que veo es diferente que la tuya (y eso es perfecto), lo que no puedes hacer es decirme que lo que yo estoy diciendo no es asi, porque es todo cierto ya que no gano nada diciendo mentiras (ojala ganase algo por decir lo que pienso sobre los juegos!) y es mas, me la suda cual es mejor, si Fifa o Pro, pero lo que quiero es un juego de futbol real, que parezca que estoy viendo un partido en la tele, y eso lamentablemente, Fifa´10, no lo consigue para mi gusto, ya veremos si lo consigue el otro.

Una ultima cosa, has probado el Fifa full? Perfecto entonces, puedes opinar y rebatir lo que decimos los demas. Has probado el Pes full? Entonces, porque dices que es pesimo? Son cosas que no entiendo la verdad...
#148386
Garca escribió:The Kid, no se si lo diras por mi o no, pero si es asi, creo que te equivocas, yo no he intentado desprestigiar al Fifa en ningun momento, solo he puesto mi experiencia, que por lo que veo es diferente que la tuya (y eso es perfecto), lo que no puedes hacer es decirme que lo que yo estoy diciendo no es asi, porque es todo cierto ya que no gano nada diciendo mentiras (ojala ganase algo por decir lo que pienso sobre los juegos!) y es mas, me la suda cual es mejor, si Fifa o Pro, pero lo que quiero es un juego de futbol real, que parezca que estoy viendo un partido en la tele, y eso lamentablemente, Fifa´10, no lo consigue para mi gusto, ya veremos si lo consigue el otro.

Una ultima cosa, has probado el Fifa full? Perfecto entonces, puedes opinar y rebatir lo que decimos los demas. Has probado el Pes full? Entonces, porque dices que es pesimo? Son cosas que no entiendo la verdad...
+11000000000000000154532454534757 es verdad tienes razon aun no se puede juzgar al pes al fifa si pero al pesno solo a su demo a si que esperemos y despues ya criticais is quereis....
#148402
Se entiende que hablo de la DEMO...
Demo que tengo bastante quemada, de echar partiditos con los colegas y demás...
Por el contrario mucha gente de este foro y de bastantes otros, despotrican contra el Fifa sin haberlo probado... O despotrican pensando que los juegos de XBOX360 y PS3... son iguales al de PC...

Que luego sacan una versión final y el juego me gusta... ¡Pues lo compro...!
Mira... es tan fácil como eso amigo.

Y como experiencias anteriores el juego final no dista en demasía de las versiones que ofrecen como DEMO... Ojalá me equivoque y el PRO esté a la altura de su historia... Pero que vamos, que estos de Konami lanzan una demo presumiblemente al 60% de desarrollo sabiendo que Fifa les ha comido mucho terreno...

Sabiendo que iban a estar ahí ahí... ¿Veis lógico que saquen una demo al 60%?
Yo tampoco...
Y por eso pienso que lo de la demo al 60 por ciento, es otro AS que se saca de la manga Konami para tapar todas las criticas que recibió dicha DEMO.

Es más de haberlo hecho, son IMBÉCILES... Con todas las letras. Una demo que se supone que la lanzan al mercado para que la gente pruebe el juego y se empiece a enganchar, y sacan una demo al 60%...
Y el niño va, y se lo cree...

Lo de ver el partido por la tele y eso... ¿El pro si te lo parece? ^^

Me alegra veros así de felices con el juego de Konami...
No quepa duda... ¡Larga vida a Konami! Haga lo que haga.
Última edición por The Kid el 14 Oct 2009, 17:33, editado 1 vez en total.
#148461
The Kid escribió:Se entiende que hablo de la DEMO...
Demo que tengo bastante quemada, de echar partiditos con los colegas y demás...
Por el contrario mucha gente de este foro y de bastantes otros, despotrican contra el Fifa sin haberlo probado... O despotrican pensando que los juegos de XBOX360 y PS3... son iguales al de PC...

Que luego sacan una versión final y el juego me gusta... ¡Pues lo compro...!
Mira... es tan fácil como eso amigo.

Y como experiencias anteriores el juego final no dista en demasía de las versiones que ofrecen como DEMO... Ojalá me equivoque y el PRO esté a la altura de su historia... Pero que vamos, que estos de Konami lanzan una demo presumiblemente al 60% de desarrollo sabiendo que Fifa les ha comido mucho terreno...

Sabiendo que iban a estar ahí ahí... ¿Veis lógico que saquen una demo al 60%?
Yo tampoco...
Y por eso pienso que lo de la demo al 60 por ciento, es otro AS que se saca de la manga Konami para tapar todas las criticas que recibió dicha DEMO.

Es más de haberlo hecho, son IMBÉCILES... Con todas las letras. Una demo que se supone que la lanzan al mercado para que la gente pruebe el juego y se empiece a enganchar, y sacan una demo al 60%...
Y el niño va, y se lo cree...

Lo de ver el partido por la tele y eso... ¿El pro si te lo parece? ^^

Me alegra veros así de felices con el juego de Konami...
No quepa duda... ¡Larga vida a Konami! Haga lo que haga.
No entiendo porqué sigues renegando de la demo, habiendo publicado hasta en el BLOG OFICIAL DEL PES2010 los creadores que la demo no tiene nada que ver con el juego.....si te pasases por el post oficial de la demo lo leerías.

Aqui dejo un articulo de meristation, donde les ha llegado el juego y lo han probado:
Tenemos una buena noticia que daros de entrada a todos los que estáis expectantes ante el inminente Pro Evolution Soccer 2010: la demo que se publicó hace unas semanas no tiene nada que ver con la versión final del juego, a la que hemos podido jugar durante las finales de la PES League 2009. Según nos comentaron sus responsables, el código correspondiente a dicha demo no estaba ni al 60% del desarrollo total, algo que hemos podido confirmar en las mejoras que hemos notado en la versión final del juego que competirá un año más con Fifa 10 por el trono de la simulación de fútbol de nueva generación.

Pese a que Juantxi ya os contará con detalle todas las claves de Pro Evolution Soccer 2010 en su correspondiente análisis, queremos adelantaros nuestras primeras impresiones con un juego que parece haber corregido varios de los problemas que vimos en las ediciones de los pasados dos años, pero que aún parece presentar ciertas carencias que lo alejan de la excelencia. Aún así, repetimos, es pronto para sacar conclusiones, y hará falta dedicarle muchos más partidos para confirmar si estamos ante la esperada vuelta de la saga Pro Evolution al lugar que durante años le correspondió.

En líneas generales, y tras haberle dedicado unas horas a al juego, Pro Evolution Soccer 2010 nos ha dejado la impresión de ser una versión mejorada y adaptada a las exigencias de la comunidad de cara a enriquecer la más que discreta entrega del año pasado. Gráficamente, aún sin rediseñar desde los cimientos un motor gráfico que desde ya hace años muestra claros síntomas de agotamiento, presenta ciertas mejoras en el detalle y animación de los equipajes y en el sistema de iluminación y sombras, aunque su efecto nos ha parecido algo exagerado en ocasiones (¿alguien ha visto alguna vez, en un estadio rodeado de focos, sombras en la cara de un jugador?). Por otro lado, como de costumbre el parecido de los futbolistas vuelve a ser muy bueno con sus homónimos reales, algo en lo que aún no ha prestado demasiada atención el juego de Electronic Arts.

En el apartado sonoro hemos podido comprobar el sistema empleado para el público, que reacciona dinámicamente a partir de las acciones que se van sucediendo a lo largo del partido. Recuerdan, por ejemplo, cuando un jugador ha entrado duro en una falta y le pitan a lo largo de todo el partido, y se van involucrando en el partido dependiendo del resultado, de la posesión o de las ocasiones.

Otra de las diferencias que hemos apreciado es el nuevo ritmo de juego, más lento y pausado que el del año pasado, y más fiel a lo que se ve a través de la televisión en un partido de fútbol real. Sin embargo, nos ha preocupado la lentitud con la que reaccionan los jugadores ante determinadas acciones, hecho que se manifiesta claramente en los disparos a puerta, y que deriva a situaciones de lo más frustrantes. Habrá que ver, ya en el análisis del juego tras haber jugado las horas suficientes, si esta situación afecta realmente a la experiencia jugable o por lo contrario aporta un nuevo elemento de profunidad y dificultad al juego.

Lo que seguro afectará, y posiblemente de forma positiva, al apartado jugable es el nuevo sistema de "sliders", que pretende dar la posibilidad al jugador de adaptar el estilo de juego de cada equipo a su antojo, y especialmente al equipo de fútbol real. De una forma totalmente configurable podemos configurar nuestro equipo para que presione más, dedique el esfuerzo a la zona de ataque o procure realizar jugadas con sus principales cracks. En otras palabras, lo que se pretende, por ejemplo, es que el Barça juegue como el Barça, que se presione la salida del balón, que el equipo busque a Messi, y que entre él e Ibrahimovic traten de desatascar partidos que se presentan cuesta arriba.

Sin embargo, uno de los puntos más criticables de la saga de Konami se va a volver a repetir en esta entrega, y es que de nuevo Pro Evolution Soccer 2010 carecerá del amplio abanico de licencias del que hace gala su principal competidor. En la edición de este año, se han incluido licencias para las principales ligas europeas, aunque faltarán equipos incluso de la española, como son los casos de Zaragoza, Tenerife, Málaga o Sporting de Gijón.

En definitiva, que por lo visto hasta el momento Pro Evolution Soccer 2010 vuelve con mejoras, aunque hace falta ver aún si serán suficientes para competir en igualdad de condiciones con un Fifa 10 que ha vuelto a demostrar que, hoy por hoy, es el rey indiscutible de los simuladores de fútbol. Tras dos temporadas en el "infierno", Konami debe revitilizar su saga y recuperar el tiempo perdido. ¿Lo conseguirá? La respuesta nos la dará, una vez más, Juantxi, en apenas unas semanas.
#170170
Bueno... pues yo siempre he preferido el PES antes que el FIFA... y este año me ha parecido una falta de respeto sacar un FIFA tan lamentable para PC...

Nunca he jugado al PES en videoconsolas, siempre para PC y claramente con los parches y la jugabilidad, un 10 al PES...

Pero este año no es tan clara la cosa... ayer probé el FIFA para la PS3 (ya tenía ganas de probarlo, ya que al parecer este FIFA ha sido de los mejores de los últimos años) y que deciros... me gustó lo que jugué... solo fueron 2 partidos y un 2vs2 y no jugué realmente yo, pero mi crítica es positiva...

El arbitraje muy bueno y los movimientos reales, pero aún no se hacer bien regates y siguen pareciéndome algo exagerados (los que hice y vi XD)

Pero no se... me ha gustado mucho este FIFA para la plataforma PS3... sigo diciéndo y mantendré que el PES en PC le da 100000000000000000000.0000000000 vueltas XD

Pues eso, que sepáis que me ha gustado el FIFA10 para PS3 y jugaré un poco más y si realmente me convence, posiblemente me lo compre y tenga los 2 ;)

Salu2
#178642
Hola muchachos queria comentarles que un amigo me presto el juego(a el le funciona), lo instalo hago todo bien lo crackeo y nada me bota al escritorio como la demo.
mi maquina es Intel(R) Pentium(R) DUAL CPU E2200 @2.20 Ghz, 3GB RAM y mi placa de video es una Gs geforce 9500 1GB de VideoRaM
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42