VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Postea aquí los fallos que encuentres en el foro y tus sugerencias para cambiar algo.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#72668
thebest1415 escribió:estais tontos si os creeis que eso no se hace desde hace tiempo, en sudamérica es muy normal esto que ha contado, la venta de parches sin permiso... y encima hay gente estúpida que paga y todo :/
yo ya he escuchado otros casos....pero es muy jodido quese saquen dinero con tu trabajo que lo haces gratuitamente y sin animo de lucro
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#72729
creo que si no hay derecho de autor (no se si se llama asi)

no ahy nada que hacer creo yo

p.d. tengo que registrar mis kits :good:

por que sino veremos nuestros trabajos

en el top manta XD
Por Skurt
#72786
q fuerte no?????jajajaj!!!!!lo peor es q no emos visto ni un xabo!!!!!!!la madre q los pario....q fuerte deverda....esto no se pued denunciar ni nada....ya q te diran q ellos no lo venden o cosas asi...ya q el pes ira gravado en un dvd casero sabes?entonces...
Avatar de Usuario
Por admc291
#72881
a ver, es exactamente igual que el top manta, aunque se les denuncie o lo que le salga de sus partes al que quiera hacer algo en contra de eso ellos van a seguir igual y difícilmente van a salir mal parado de eso, es algo parecido a lo que ha pasado con yety, por mucho que lo tires del foro siempre puede volver con nuevo nombre
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#72921
si en mendoza venden parches sin permiso, en varios lados ¬¬
Última edición por Lucca23 el 21 Ene 2009, 02:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#77038
Dark Albo escribió:lamentablemente eso pasa en todos lados y es muy comun en sudamerica :/

lo mas increible es que hay gente que paga por esto, siendo que lo pueden descargar gratis
oigan este loco a estado descargando los parches de virtuared gratis!! XD XD es broma
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 15