VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

MEJOR DELANTERO DE LA LIGA BBVA 2011/12

MESSI
3
30%
CR7
4
40%
SOLDADO
No hay votos
0%
FALCAO
3
30%
NEGREDO
No hay votos
0%
ALEXIS
No hay votos
0%
HIGUAIN
No hay votos
0%
BENZEMA
No hay votos
0%
VILLA
No hay votos
0%
#311645
Yo voto por : FALCAO , me sorprendio bastante la verdad
1ª Por que es paisano mio :risa:
(No soy de Santa Marta pero lo que yo daria por andar por andar por hay ahora :mozilla: )
2ª Por que al igual que mucha gente yo no daba un duro por el al venir al atletico , y mira tu 36 golacos y un titulo en su primera temporada en españa
3ª Ademas es uno de los mejores delanteros que hay en estos momentos

El resto no me gustan mucho , exceptuando a Messi que me parece el mejor jugador y persona
No hay que negarle meritos a CR7 pero es que no puedo con el ni con el Madrid ^^
Para mi han sido los mejores de esta temporada
Salu2s :good:
#311738
silo24 escribió:
2ª Por que al igual que mucha gente yo no daba un duro por el al venir al atletico , y mira tu 36 golacos y un titulo en su primera temporada en españa
Hombre, tampoco exageremos. Venía de ganar la Europa League destrozando él solo a la mayoría de equipos y acabando pichichi de la competición. Era la mejor apuesta que podía hacer el Atlético tras la marcha del Kun. :good:

En cuanto a los votos, CR7 tiene mucha más variedad en los goles que Messi. Cabeza, penalti, disparos lejanos, tacón...

Como mejor delantero voto por CR7, aunque las temporadas de Falcao y Benzema también me han gustado muchísimo