VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#332754
Imagen Bueno, algunos me conoceréis, otros no. Ya he participado y participo en otros foros tales como Pesoccerworld y PESEDIT (perdón por el spam) como alberbal12.

Por petición de un gran user de este foro, al que todos conocéis por edición de estadios, os voy a ir dejando poco a poco adboards de ligas extranjeras para los estadios en GDB.

ACEPTO PEDIDOS, siempre y cuando me digais que sponsors poner y donde buscarlos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ADBOARDS

Imagen
A-League Australia
Imagen ImagenLiga 1 Bergenbier Rumanía Imagen ImagenGreece Superleague Imagen Imagen
Jupiler League Bélgica
Imagen
Imagen
SOGAZ Premier League Rusia
Imagen
Imagen
Gambrinus Liga República Checa
Imagen
Imagen
T-Mobile Bundesliga Austria
Imagen
Imagen
Scottish Premier League Escocia
Imagen
Imagen
Raiffeisen Super League Suiza
Imagen
Imagen
Superligaen Dinamarca
Imagen
Imagen
Tippeligaen Noruega
Imagen
Imagen
Prva HNL Croacia
Imagen
Imagen
Spor Toto Süper Lig Turquía
Imagen
Imagen
Jelen SuperLiga Serbia
Imagen

Pronto más, eso lo dejo a vuestra elección....
Última edición por tote_alkor el 01 Jun 2013, 19:14, editado 12 veces en total.
#332755
Bienvenido a VirtuaRED, tote_alkor!!

Se ve que tienes muy buen nivel crack, espero que te sientas como en casa y me alegro que hayas venido por aqui!!

Un saludo, y esperamos ver muchas más.

PD: si tienes twitter, agréganos! https://twitter.com/VirtuaRED

Saludos,

Fran.
#332757
FranJavi escribió:Bienvenido a VirtuaRED, tote_alkor!!

Se ve que tienes muy buen nivel crack, espero que te sientas como en casa y me alegro que hayas venido por aqui!!

Un saludo, y esperamos ver muchas más.

PD: si tienes twitter, agréganos! https://twitter.com/VirtuaRED

Saludos,

Fran.
Gracias por la acogida Fran, espero llenar este foro de mi sabiduría en la edición de PES, sea en lo que sea, yo me adapto a lo que digáis. Ya os sigo en Twitter jeje
#332758
tote_alkor escribió:
FranJavi escribió:Bienvenido a VirtuaRED, tote_alkor!!

Se ve que tienes muy buen nivel crack, espero que te sientas como en casa y me alegro que hayas venido por aqui!!

Un saludo, y esperamos ver muchas más.

PD: si tienes twitter, agréganos! https://twitter.com/VirtuaRED

Saludos,

Fran.
Gracias por la acogida Fran, espero llenar este foro de mi sabiduría en la edición de PES, sea en lo que sea, yo me adapto a lo que digáis. Ya os sigo en Twitter jeje
Lo dicho crack! bienvenido a esta familia!!
#332805
gago0023 escribió:Bienvenido, muy buen trabajo, a mi me vienen como anillo al dedo, tengo estadios de esos paises y no sabia que adboards colocarles!! Muchas gracias!
de nada compi jeje. Necesitas de algún país?? tengo muchas, y si no las tengo dame patrocinadores y te las hago en nada de tiempo!!!
#332808
Ohhh que vallitas... tenia razon o no? un post asi triunfa si o si. En Sudamerica ya tienen un crack en esto de las adboards que todo conocemos, la Unión Europea :retard: estaba pidiendo otro master para los países de los que no se acuerda nadie XD Ya te dije yo que si tuviera tiempo para meterme en algo nuevo, sería en esto... es que es perfecto: es un trabajo visual porque cuando estas jugando ves las vallas si o si; son relativamente faciles de hacer, lo díficil es escontrar a veces según que sponsors, y por último no hay casi nadie que le haya dado por dedicarse a esto, no sé porqué la verdad. Muy buen trabajo, ya te iré poniendo sponsors de otros países y juntando alguna cosilla wapa para ver si haces crecer este hilo.

P.D Pon alguna mássss no tio?? que tenemos el PES sin vallas macho! :angry:
#332811
pcsenelrio2 escribió:Ohhh que vallitas... tenia razon o no? un post asi triunfa si o si. En Sudamerica ya tienen un crack en esto de las adboards que todo conocemos, la Unión Europea :retard: estaba pidiendo otro master para los países de los que no se acuerda nadie XD Ya te dije yo que si tuviera tiempo para meterme en algo nuevo, sería en esto... es que es perfecto: es un trabajo visual porque cuando estas jugando ves las vallas si o si; son relativamente faciles de hacer, lo díficil es escontrar a veces según que sponsors, y por último no hay casi nadie que le haya dado por dedicarse a esto, no sé porqué la verdad. Muy buen trabajo, ya te iré poniendo sponsors de otros países y juntando alguna cosilla wapa para ver si haces crecer este hilo.

P.D Pon alguna mássss no tio?? que tenemos el PES sin vallas macho! :angry:

ahora subo alguna más hombre jajaja

EDIT> Añadidas adboards Liga Jupiler Belga y Liga SOGAZ Rusa