VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2015 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#341714
Saludos mi gente espero que esten bien todos, FELIZ NAVIDAD Y QUE TENGAN UN PROSPERO 2015!!

Aqui les traigo una POSIBLE solucion para jugar el parche de Estadios el Pack of Stadiums V2, y digo posible porque en su mayoria ha funcionado hay otros que no :o pero no nos cuesta nada intentar los pasos que yo hice. A mi me salen los 40 estadios comenzamos
las imagenes son propias

Imagen


Imagen


- Instalen primero el Pack of Stadiums V2
- Luego descargen este archivo corregido
http://www.4shared.com/rar/V4fiFtaPba/C ... _DLC2.html
- Tambien lo pueden descargar desde aqui
http://www.mediafire.com/download/tq79q ... ums+V2.rar
- Si les pide clave es esta luis
- Lo descomprimen y lo colocan en la carpeta donwload en donde tienen el juego
- Usen el programa DpFileList Generator v1.4 para que lo puedan indexar o usen un editor hexadecimal
- Listo les deben de salir los 40
- OJO REPITO SOLO PARA DLC el 2.0 - 1.02.00

NOTA:
- Les recuerdo que cada parche tiene un cpk de estadio, y este NO es compatible con este pack, para que este pack pueda funcionar deben de eliminar el cpk de estadio que tengan en la carpeta donwload. Ejemplo:
El parche de galaxy tiene un archivo de estadio Pesgalaxy_Stadiums.cpk y deben de eliminarlo o quitarlo de esa carpeta, con eso le debe de andar

- OTRO DATO si les sigue sin funcionar prueben con esto (vean las imagenes):
- Abran el programa DpFileList Generator v1.4 en modo administrador
- Le van a dar clip a Uncheck all se destildan todos los archivos 1
- Despues le daremos a Check all alli veran que todos los archivos se tildan nuevamente 2
- Por ultimo le daremos clip a Generate DpFileList 3 esperen a que salga la palabra sucess en Status y listo.
- Esto pasa porque a veces el programa NO toma todos los archivos, y me consta que esto me sucedio ¬¬
Imagen - Para aquellos que siempre buscan un meollo para formar un lio... el archivo a descargar NO ES DE MIO simplemente lo arregle para que funcionara su creador es Estarlen Silva todos los creditos para el
Última edición por Luislrrv el 31 Dic 2014, 20:56, editado 7 veces en total.
#341721
meryoju_ escribió:Muchisimas gracias crack, podrias subir ese archivo a otros servidores, este da bastantes problemas para descargarlo. Gracias.
Saludos compañero listo ya coloque otro server :good:

KaNaRiO escribió:gracias Luislrrv
feliz año
saludos :good:
Gracias cumpa ;)