VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

#48139
Marca escribió:Robinho lo tiene claro. El diario MARCA adelanta que el brasileño tendrá que pagar 45 millones de euros si quiere rescindir su contrato con el Real Madrid.

Roberto Gómez, en su columna 'Mis noticiazos', publica que esos 45 millones de euros serían 40 en concepto de traspaso y 5 por la ficha que deja de cobrar en los próximos dos años.

La estrategia de Ramón Calderón, a partir de ahora, es recibir en su despacho al jugador y su representante. Allí les va a decir el precio de la rescisión y, desde ese momento, dejará que actúen.
El Robinho es un ******** que es un vendido y no siente los colores, esta noche voy a ir al Bernabeu (Tengo entrada), solo para silbarle, llamarle ********, lo malo es que los payasos del Chelsea nos dan solo 35 millones a NOSOTROS, cuando lego van por hay REGALANDO A SCHEVCHENKO, que para eso no son unos mendigos de mierda, y no nos dan ni 35 millones, lo peor será que COMO TENEMOS UN DIRECTOR DEPORTIVO TAN COJONUDO, NOS TIMARAN, y acabará yendose por 30, porque Mijatovic NO SABE negociar, Mijatovic le estará diciendo a Calderon, DEJALE IR GRATIS, ese es el **** cancer del Madrid, que ademas no fichan lo que deben fichar, tenemos ahora solo 1 delantero puro, que meta goles, y es de cristal...en fin, en el Madrid el Robinho es un **********, un vendido, un falso y el Mijatovic un inutil, amiguito de la caridad...Es lo que dice Schuster, que aquí el ultimo en enterarse es el...y que dejan todo para el final y acaban timandonos, esto es una verguenza. ah, y si alguien puede hablar con Robinho, que le diga que por su bien no venga al Bernabeu...
#48153
ya, te doy la razón minguet, robinho = pesetero, se nota que no es ni siquiera español, porque jugadores como Iker o Raúl si que sienten los colores y estoy seguro de que ni aunque les duplicasen el sueldo en otro equipo se irían.

Pero el Robinho es un cabronazo, y en parte yo creo que tampoco tiene el el 100% de la culpa, porque el ********** de Calderón y el Gominatovic (mijatovic) han estado dejando que se toque mucho los cojones con el tema de Ronaldo y dejando claro que Robinho sobraría en el caso de que Ronaldo llegase al Madrid.

En mi opinion Robinho no habría sobrado nunca, ni con Ronaldo ni sin él, pero por lo visto la tonteria de Ronaldo le ha tocado los huevos a Robinho y ahora quiere irse.

Mal Robinho... FATAL LA DIRECTIVA
#48154
un vendido?? un **********?? bufff, me parece que esta haciendo lo que tiene que hacer, el madrid cuando pensaba que tenia el fixaje de cr hecho, robinho no contaba para nada en ese equipo y se le buscaba salida, y ahora que no llega cr es indispensable? venga hombre, le salio mal la jugada al madrid y ahora va a pagar por ello, porque o acepta la oferta del chelsea o lo tendra una temporada cobrando sin jugar y el dudo muxo que pague nada para salir, tampoco creo que la gente lo deba de pitar, ha dado muxo al equipo y cualquiera en la situacion que esta el haria lo mismo
#48166
davo escribió:un vendido?? un **********?? bufff, me parece que esta haciendo lo que tiene que hacer, el madrid cuando pensaba que tenia el fixaje de cr hecho, robinho no contaba para nada en ese equipo y se le buscaba salida, y ahora que no llega cr es indispensable? venga hombre, le salio mal la jugada al madrid y ahora va a pagar por ello, porque o acepta la oferta del chelsea o lo tendra una temporada cobrando sin jugar y el dudo muxo que pague nada para salir, tampoco creo que la gente lo deba de pitar, ha dado muxo al equipo y cualquiera en la situacion que esta el haria lo mismo
claro que si, yo cuando lei por primera vez que si ronado venia robinho seria vendido me entró una mala uva tremenda :angry: :angry: pero ocmo puede ser tan tonto Calderón, y ahora va y vende a Baptista, la directiva del madrid no hace más que cagarla por momentos
#48200
bufff si yo fuese calderon lo echaba y compraba a otro, para qué tener a figuras que luego no dan la cara por el ekipo..,...
#48227
C14 escribió:Hombre estoy de acuerdo con todos...pero casi todo lo que robinho sobraba quien lo dijo?¿LA PRENSA¡¡¡ que engaña mucho...pero bueno si se va que le vaya bien y que tenga fiesta xD
si que fue la prensa, pero acaso Calderón desmintió en algún momento esa noticia?? no, por lo que en este caso podemos decir que el que caya otorga.. :o