VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

En este foro el Administrador avisará sobre novedades, cambios o caidas del servicio. También se encuentran las Normas del Foro de LECTURA OBLIGADA.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#67136
Hola chic@s,

antes que nada, siento el retraso de este post. Tenía pensado escribirlo mucho antes, pero todos tenemos contratiempos y bueno, lo he escrito en cuanto he podido.

El fin de este mensaje no es otro que el de desear feliz navidad a todos los usuarios de la página, así como un próspero año nuevo. Espero que todos vuestros deseos para el año que entra se cumplan y sobre todo y lo más importante, salud :).

En fin, pasa otro año y es importante recalcar que seguimos todos aquí, en VirtuaRED, creciendo y aprendiendo todos los días, y la verdad que sin todos los moderadores y gente que nos visita diariamente no sería posible. Es de agradecer la ayuda del staff en ese aspecto pues me han hechado una mano todo este año moderando, poniendo noticias en el portal, añadiendo descargas....etc. Me faltan palabras para agradeceros vuestra ayuda, tanto a los nuevos que habéis entrado como a los que se han ido (Eros, Migueel, Ercele....etc.) cuya gesta es también de agradecer.

Al resto de usuarios, agradecerles una vez más sus visitas día a día así como cada uno de los mensajes que ponen de agradecimiento, resolviendoles dudas a los más despistados o bien los que postean sus creaciones, las cuales comparten con toda nuestra comunidad de PES sin ánimo de lucro y con toda la buena fe posible, que no es otra que la de mejorar nuestro PES en la medida de lo posible.

A todos vosotros, GRACIAS.

Dicho esto, sólo me queda decir que este año ha sido realmente importante para Virtuared, pues hemos sufrido grandes cambios para mejorar, uno de ellos ha sido la creación de un parche excelente, el VirtuaRED Deluxe Patch, que a día de hoy consta con más de 20000 descargas, una cifra realmente apabulladora. Y como no, agradecer el trabajo que hicimos en aquel tiempo al equipo (del que formé parte) que nos encargamos de relizarlo. Chavales, hemos hecho el mejor parche para el PES2008, buen trabajo ;)

Apenas quedan ya 3 días para terminar el 2008, un año bastante bueno para la página, y estoy seguro que el 2009 será aún mejor. Nos deparan muchas cosas que pasar juntos, momentos de risa, sorpresas, momentos buenos y no tan buenos, o el parche VRED de PES2009 también llegará!! y seguro que no defrauda jeje.

Bueno no me enrollo más...muchas gracias por todo, amigos.

Nos vemos por aquí,

FranJavi.

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD a todos, disfrutadla con la familia y buenos amigos,

http://www.VirtuaRED.com
Por Tricat
#67139
Ati Crack!! Ojala siga aqui muxo muxo tiempo, tanto yo como tu. y disfrutemos de muxas navidades todos juntos en virtuared ;)


FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#67140
FELIZ AÑO
Última edición por KaNaRiO el 28 Dic 2008, 22:03, editado 1 vez en total.