VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Por TheSpecialOne
#86999
Josemi, Delantero Juvenil escribió:[ Imagen ]

Pasé una semana normal, en cuanto a lo personal, pero mis pensamientros estaban las 24 h. pensando en el fútbol, en esforzarme al máximo en cada oportunidad y en convertir cualquier ocasión en gol.

Por fin llegó el viernes, en el entrenamiento con el primer equipo estabamos César, Palomares y yo, Bultrán dijo que se quedara todo el primer equipo, los juveniles de mi equipo, llebaban en la grada del estadio todo este entrenamiento, para ver quiénes seríamos los elegidos, asique Beltrán los llamó para que vinieran y escuchar la tan esperada noticia.

CONTINUARÁ...
Última edición por TheSpecialOne el 24 Mar 2009, 23:56, editado 1 vez en total.
Por TheSpecialOne
#93146
Josemi, Delantero Juvenil escribió:[ Imagen ]

Probablemente estaban siendo los segundos más intensos de mi vida, pero por fin Beltrán habló:
Bueno chicos, todos sois buenos, no solo los que elegí para entrenar aquí, pero no todos tenéis ni habéis tenido esta oportunidad ni esta responsabilidad que os está dando, a mi no me gusta dejar a nadie fuera, pero hay veces en las que las circustancias te obligan, por eso elegí a los jugadores de todo el equipo que yo ví mas efectivos, de estos jugadores, los cuatro que elegí sabéis y sabíais que uno de vosotros se queda fuera, no por ello quiero que os pongáis decaídos ni nada de eso, al contrario, quiero que sigáis esforzandoros todos igual que lo habéis estado haciendo hasta ahora, ahora pasaré a dar la lista de los 3 jugadores que he elegido.

CONTINUARÁ...
Por TheSpecialOne
#93179
Josemi, Delantero Juvenil escribió:[ Imagen ]

Mi corazón se puso a 1000, pero Beltrán seguía hablando:

Todos sabíais que el equipo necesita a uno de los porteros, asique una de las 3 plazas será para Chechu. Ahora quedan 2 plazas y tres jugadores, Josemi, espero que siendo el capitán de tu equipo, tengas la responsabilidad de mantener al equipo unido y que un ejemplo a seguir por todos tus compañeros.

Yo me puse contentísimo, nervioso pero contentísimo, ahora me tocaba oir quien era el otro elegido, pero Beltrán seguía hablando.

Me ha sido muy difícil decidir entre Palomares y César, son jugadores muy parecidos, pero veo que conforme voy a afrontar los partidos Palomares se asemeja más a la forma de jugar que busco, además Josemi y Palomares compenetran muy bien y son jugadores que se entienden y creo que es algo que el equipo necesita, asique Chechu, Josemi y Palomares son los elegidos.

¡Espero que deis todo en el campo!

Todo el equipo nos aplaudió.


CONTINUARÁ...
Última edición por TheSpecialOne el 28 Abr 2009, 16:56, editado 1 vez en total.
Por TheSpecialOne
#95174
Josemi, Delantero Juvenil escribió:[ Imagen ]

Llegó el día, era por la mañana, antes de irme ayer del vestuario ya había elegido el número con el que jugaría, como tenía que ser mayor que el 25, elegí el número 27.

El partido empezaba a las 19.00, pero el entrenador nos citó a las 16.00 en la sede del club. Llegué puntual, junto a mi inseparable amigo y compañero de equipo palomares, una vez llegaron todos, entramos a la sede, el entrenador nos dió una larga charla que empezó a las 16.15 y acabó a las 16.45, una vez salimos de ella, fuímos todo el equipo a tomarnos un café, un aquarios, o alguna bebida que nos mantuviera activos y despiertos en el partido.

A las 17.30 llegamos Palomares y yo al estadio, el entrenador llegó junto con nosotros, y nos habló diciendo que confiaba en nosotros y que teníamos una oportunidad muy buena, que confiaba en nosotros. Probablemente saldríamos de titulares ya que los suplentes dejaban mucho que desear, pero de todas formas solo eran supuestos pensamientos que pasaban por mi cabeza. Beltrán nos dijo que no estubieramos nerviosos y que a las 18.00 nos esperaba en la puerta del estadio para entrar todo el equipo junto.

Pasaron unos minutos y ya eran las 17.55, asique Palomares y yo nos apresuramos a salir a la puerta y entrar con todo el equipo, era un momento único, una nueva experiencia en nuestras vidas, y quien sabe, quizás llegaría a ser algo inolvidable que incluso cambiara nuestras vidas.

CONTINUARÁ...