VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

Por diegolas
#144089
Me gustaría abrir este post para que pasemos un buen rato y nos echemos unas risas con las caricaturas que vayamos haciendo o encontrando de los futbolistas que queramos. Pueden estar basados los diseños en sus motes o sobrenombres, etc

NORMAS DE ESTE POST

1- Está totalmente prohibido colgar imágenes de carácter violento o sexual explícito ( ya sabeis, si vais a colgar imágenes de jugadores "haciendo manitas" y demás, absteneros de hacerlo)

2- Están totalmente prohibidos insultos y palabras groseras contra jugadores, clubes y usuarios del foro (detrás de cada uno hay una "personita" como todos nosotros, con pensamientos y sentimientos, así que por favor y ante todo, un poco de respeto ;) )

3- Sólo está permitido colgar una imagen por mensaje, y no está permitido hacer doble post para colgar otra imagen consecutiva.

4- Por supuesto que se pueden comentar las imágenes y lo que nos parecen, siempre siguiendo los criterios antes mencionados.

5- Me gustaría en último lugar agradecer vuestras aportaciones y desearos que paseis un buen rato. :good:
Por diegolas
#144090
Empiezo yo...esta es la que he hecho que más me ha gustado :)

EL "PIRATA" GRANERO

Imagen
Última edición por diegolas el 30 Sep 2009, 14:14, editado 2 veces en total.
Por Lucaas
#150858
Aqui tengo de nuestro Idolo futbolistico y con la mejor camiseta
Imagen
Última edición por Lucaas el 22 Oct 2009, 02:05, editado 1 vez en total.