VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

En este foro el Administrador avisará sobre novedades, cambios o caidas del servicio. También se encuentran las Normas del Foro de LECTURA OBLIGADA.

Moderador: Moderadores

#165017
¡¡Sorteamos un PRO EVOLUTION SOCCER 2010!! Imagen Imagen Gracias a nuestro patrocinador Consolalandia.com, y dadas las fechas que se aproximan, se sorteará un Pro Evolution Soccer 2010 entre los usuarios de VRED.

¿Cómo participar? (IMPORTANTE LEER)

1.- Deberás REGISTRARTE EN CONSOLALANDIA.com, pincha AQUÍ para crear una nueva cuenta.

2.- Escribir un mensaje en este Post para formalizar tu inscripción.

(Una vez se realize el sorteo, se comprobará si el ganador está registrado en Consolalandia. En caso negativo, se procederá a otra elección)

Bases del concurso

- La inscripción finalizará el día 30 de Diciembre.
- Para poder entrar en el sorteo, es necesario ser usuario registrado en VRED y en Consolalandia.
- A cada participante se le asignará un número; el día 31 de Diciembre se realizará un sorteo en el que de forma aleatoria se extraerá una muestra de 5 números, el primer número será el ganador.
- Una vez tengamos los resultados finales, se comprobará si el afortunado está registrado en Consolalandia.com y nos pondremos en contacto para tomarle los datos de envío y para que elija la plataforma del juego. Si en tres días no hay respuesta se seleccionará el sigiente número de la muestra.
- Aquellos usuarios que se hagan diversas cuentas o realizen acciones sospechosas serán automáticamente excluidos del sorteo. Comprobaremos las IP's.
- Nuestro patrocinador Consolalandia se hará cargo de los costes de envío a toda España. Si el ganador reside fuera de España tendrá que abonar el coste de la diferencia del envío.


PARTICIPANTES:
► Mostrar Spoiler
[cell class=spoiler]Actualización: Ganador del sorteo Cr7_skills[/cell]
► Mostrar Spoiler
Mucha Suerte! ;)
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#165018
esta bien el concurso

animo a todos :good:

EDITO:¿pero son solo para consolas?

aqui todos tenemos pc (yo no tengo consola alguna)

y al pinchar en la pagina solo veo cosas para consolas :/

¿quien me regala una y me apunto? XD
Última edición por KaNaRiO el 09 Dic 2009, 11:04, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#165029
KaNaRiO escribió:esta bien el concurso

animo a todos :good:

EDITO:¿pero son solo para consolas?

aqui todos tenemos pc (yo no tengo consola alguna)

y al pinchar en la pagina solo veo cosas para consolas :/

¿quien me regala una y me apunto? XD
No, tambien se podrá elegir el PES 2010 para PC.
#165042
Hola a todos!


Yo me apunto! :D


Aunque, una pregunta, ¿cómo sabréis si estoy registrado en Consolalandia.com?
Ya que el nick de Virtuared.com y el de Consolalandia.com no es el mismo.

PD: Por si acaso, yo sí que estoy registrado, jeje.

Un saludo!
Última edición por Antiheroe el 09 Dic 2009, 16:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#165043
Antiheroe escribió:Hola a todos!


Yo me apunto! :D


Aunque, una pregunta, ¿cómo sabréis si estoy registrado en Consolalandia.com?
Ya que el nick de Virtuared.com y el de Consolalandia.com no es el mismo.

PD: Por si acaso, yo sí que estoy registrado, jeje.

Un saludo!
Muy fácil,

Si supuestamente ganas, te preguntariamos tus datos personales para enviarte el juego, y si esos datos no figuran en la base de datos de Consolalandia.com pues quedarías eliminado, y se pasaria a escoger al siguiente de los 5 numeros extraídos.

Saludos, y te apunto.
#165062
yo me apunto, x intentarlo...ademas, cuantos mas seamos, mas emocion tiene asique apuntame, una cosa, al registrarme, dice que ponga mi nº tlf, y yo no quiero que me llamen en ningun momento !! q ago?
#165078
:lol: Me apunto!!!

A ver si me toca algo que desde hace más de 20 años :/ (en el colegio cuando tendría 7-10 años que me toco un "radiocassette" en una rifa de clase) no me ha vuelto a tocar nada salvo currar que toca to los p.. dias!!! :angry:

SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES :good:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18