VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

#166267
hola buenas noches, estoy en la liga master llevo 2 temporadas y me esta costando muchisimo fichar jugadores de clase media alta, por ejemplo micah richard, kompany, fabregas, gourcuf, capel, etc...


Tengo puesto en opciones, "negociar personalmente",y el ojeador y demas cuerpo tecnico los tengo en nivel 5.

Estoy incluso pensando en poner el ojeador a nivel 1, porque no hace nada. xDD

Bueno si sabeis como se puede fichar facilmente, os lo agradeceria, un saludo
#166274
hombre chungo es eh... tambien depende de tu equipo pero por ejemplo con el barça fiche a Ribery,Robinho,Rafinha,Akinfeev,Kompany y Macheda pero por ejemplo a Cesc no lo puedo fichar :/

Coji el city y no pude fichar ni a Dzecko!! ni a fellaini ni a muchos mas jugadores clase media/alta pero es eso depende del equipo cual teneis vosotros?
#166432
yo tengo al madrid, y si. a tevez lo fiche, pero por ejemplo....intenta fichar a fabregas y nada, a lucas leiva tampoko, a pato tampoko, a rooney tampoko. A lo que kiero llegar es que la liga master la han puesto mas dificil en el tema de fichajes. Porque yo juego con el madrid y el bará a fichado a rooney, pato, buffon, y pedazo ekipo tiene.



Bueno gracias de todas formas
#167399
Pues se puede fichar a la mayoria de jugadores pero los jugadores que ya tengan mas de 35 años no pueden pasarse a otro equipo porque "tiran las botas" se retiran y tambien depende que entren Consejo en ditar pon le a los jugadores que quieres fichar con mesnos de 35 otros no se pasan a tu equipo por que no quieren y otros si por que estan descontentos con su equipo PERO TAMBIEN DEPENDE DEL DINEROOOOOOOOOOOO ;) :good: :)
Última edición por Foxnike10 el 19 Dic 2009, 00:03, editado 2 veces en total.
#167524
Yo con el Barça he fichado a principios de temporada a Jesus Navas, Robinho y Sergio Ramos pero todos por precios altos, y en 1/2 de temporada a Villa, Martins y tambien por precios altos y al final del todo a Uzoma, Hamsik con este ultimo conseguí que me lo rebajaran 10 Millones. Al principio de la siguientre temporada no fiche a ninguno, lo intente con Pato, Rooney, Cristiano Ronaldo, Cesc Fabregas, Gourcuff, Diego (el portero del Almeria).
Última edición por YEPES el 19 Dic 2009, 17:23, editado 1 vez en total.