VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#221535
Imagen


Imagen

Imagen

Version sin Kitserver:

multiupload.com

Version con Kitserver:

multiupload.com

:!: PASS: projunin.foroactivo.net

Imagen

:arrow: Diego ProJunin
:arrow: neboteph

Imagen

¿Donde lo instalo?
Sin Kitsever: Disco duro:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2011img
Con kitserver: C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2011kitserverexample-rootimg

¿Es para PC?
Si es para PC

¿Se nesesita la version anterior?
No, no es nesesario tener una version anterior.Si la tenes copia y pega y dale "si a todo" no perdes nada.

¿Para que pes es?
Es solo para pes 2011

¿Se puede usar en el parche de "fulanito"?
Si se puede usar en todos los parches de PES 2011

¿Trae callnames?
Si

¿Quie es Vignolo?
Es un relator reconocido de Argentina.

¿Como se instala?
El parche trae un txt con la explicacion bien clara y en el post tambien se menciona.

¿Sirve para el pes ripeado?
Sirve solamente si el PES tiene relatos en español de españa.

¿Sirve sitengo los relatos en ingles o mexicanos?
No , no te va a servir.Solofuncionan con los realtos ESPAÑOLES y nada mas.

*Este parche ya esta subido a Taringa;PSW;VirtuaRED;PES-PERU;pespasionarg;pesconmebol y otros



Imagen

Version sin kitserver:

Descomprimir el parche y copiar/pegar el archivo dt00_s.img en: Disco duro:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2011img

Version con kitserver:

Pegar la carpeta dt00_s.img en : C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2011kitserverexample-rootimg

Les aclaro que el parche lo probe sobre los comentarios españoles no creo que ande sobre relatos ingleses, italianos, mexicanos u otros.Esto es lo que supongo porque no los probe calculo que es igual a los pes anteriores que si lo ponen por otro idioma, por ejemplo, van a escuchar cuando saque del medio el grito de gol.

Colocar los nombres del relator y comentaristas:

Imagen

Pegar el archivo dt05_s.img en la carpeta img del kitserver.

Descargar archivo dt05_s.img
Última edición por projunin el 16 Nov 2010, 05:07, editado 10 veces en total.
#221537
muy buen aporte gracias :good:
Última edición por KaNaRiO el 03 Oct 2010, 08:00, editado 1 vez en total.
#221656
juanse15 escribió:grandisimo aporte!
siempre me gusta tener estos comentarios latinoamericanos para darle un toque exotico a mi pes!!
por cierto, ya hay kitserver?
no nesesita kitserver y creo que no salio todabia
#221794
juanse15 escribió:cuando los pongo y deben de empezar a hablar, se sale a windows, y he mirado el archivo descargado (q ocupa 100 mb, mientras que el original ocupa 400 mb) y en vez de poner unnamed_xx pone projunin_xx
alguna solucion?
gracias de antemano!
Se te sale apenas entras o en que momento?Lo pusiste donde tenia que ir ,no?

El peso no tiene nada que ver porque es obvio que el original pesa mas ya que no tiene archivos mudos y mas audios hablados, el cambio de nombre tampoco creo que sea el problema ya que a mi me anda perfectamente ojala me andubiera la grabacion de audio del fraps asi te lo mostraba pero igual sos el primero que tiene ese problema.La unica solucion que te puedo dar es esperar el kitserver asi lo usas con el programa.

Lamento no darte mucha ayuda pero nose que sera ya que me anda bien a mi.

Gracias por los comentarios, ya se que son obligatorios porque bloque las descargas pero se que algunos agradecen de verdad :anger:
Última edición por projunin el 04 Oct 2010, 01:22, editado 1 vez en total.