VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
alberto_ct escribió:
colchoneros9 escribió:Yo pienso que Canales no va a llegar en la vida al nivel de Van Der Vaart y Kaka no volverá a recuperar su nivel. Por cierto aun no es confirmada su venta porque la Premier dice que ha sido fuera de plazo y decide la Fifa aunque me alegraría que lo vendiese el Madrid, un jugadorazo menos para el rival.
aaalaa alaaa venga a decir tonterias gratuitas, quien te oiga y quien te pillara...

A ti o a tu familia le ha tenido que hacer algo muy grave el madrid para que tu digas to eso porque si no no me cuadra...
Respeta las opiniones de los demás.
Por colchoneros9
alberto_ct escribió:
admc291 escribió:pues pa una vez k estoy de acuerdo con colchoneros9 va el alberto y le critica
Pues si un madridista piensa que Canales con 19 años no tiene futuro y que Kaka con 28 no va a recuperar su nivel nunca en la vida jamas... mal vamos compañero :S
Kaka va de mal en peor, que si lesionándose que si necesita partidos que no esta en forma pues se le va otro año mas. Y Canales con el Racing la temporada pasada después de los goles frente al Sevilla y otro coló ya no volvió a hacer casi ningún partido bueno con el Racing, TChité o Colsa fueron mejores que él en muchos partidos y luego coló otro gol y ya no hizo mas hasta el final de temporada. Un jugador que es otro Guti que hace 1 partido bueno de cada 10 no me espero mucho. Jugadores con mas futuro que él hay muchos lo que pasa que no les dan tanto bombo la prensa seguro que el Madrid en su cantera tiene a uno mejor pero lo acaba vendiendo por hay como hace con todos.

Van Der Vaart va a ser otro caso Sneijder, Robben, Owen, Huntenlaar muchos jugadores buenos ha dejado escapar el Madrid para quedarse otros peores.
Por admc291
yo estoy de acuerdo en lo de Van der Vaart y lo de Kaká, no creas que vas a ver el Kaká del Milán en el Madrid porque no lo vas a ver, parece que le preocupa mucho más su selección que su club. y en cuanto a Canales no, porque no creo que su bola de cristal sea tan buena, si fuera tan buena no estaría hablando aquí, estaría en su mansión de 10 millones de euros en Marbella o en su yate de 50 metros de largo (me refiero a la bola de cristal del colchonero claro)
Última edición por admc291 el 01 Sep 2010, 13:36, editado 1 vez en total.
Por alberto_ct
Robinho: "Si marco en el Bernabéu lo celebraré"
El jugador brasileño volverá a jugar en el Santiago Bernabéu pero defendiendo otra camiseta, la del Milán. Será el 19 de octubre en Liga de Campeones. Y sabe que la afición blanca le recibirá con pitos.

El nuevo jugador del Milán Robinho habló en la concentración de Brasil en Barcelona y más que hablar de la selección canarinha, lo hizo de su fichaje por el Milán y el morbo de volver a la que fue su casa hace años, el estadio Santiago Bernabéu. Será el día 19 de octubre con su nuevo equipo, el Milán. "Sé que el Bernabéu no me va a recibir bien, pero si marco lo voy a celebrar", dijo el internacional brasileño.

También confesó el interés del Barça por él durante este verano pero ahora sólo piensa en el equipo rossonero. "El Barça me quiso pero ahora sólo pienso en el Milán", explicó Robinho.

as.com

Vaya un payaso este tio... como te lesiones en el Bernabeu yo si que lo voy a celebrar, provocador que luego te llueven ostias y que mala es la gente...
Por minguet
alberto_ct escribió:Robinho: "Si marco en el Bernabéu lo celebraré"
El jugador brasileño volverá a jugar en el Santiago Bernabéu pero defendiendo otra camiseta, la del Milán. Será el 19 de octubre en Liga de Campeones. Y sabe que la afición blanca le recibirá con pitos.

El nuevo jugador del Milán Robinho habló en la concentración de Brasil en Barcelona y más que hablar de la selección canarinha, lo hizo de su fichaje por el Milán y el morbo de volver a la que fue su casa hace años, el estadio Santiago Bernabéu. Será el día 19 de octubre con su nuevo equipo, el Milán. "Sé que el Bernabéu no me va a recibir bien, pero si marco lo voy a celebrar", dijo el internacional brasileño.

También confesó el interés del Barça por él durante este verano pero ahora sólo piensa en el equipo rossonero. "El Barça me quiso pero ahora sólo pienso en el Milán", explicó Robinho.

as.com

Vaya un payaso este tio... como te lesiones en el Bernabeu yo si que lo voy a celebrar, provocador que luego te llueven ostias y que mala es la gente...
LO ODIO, como venga al Bernabeu se va a cagar el **** pesetero este...
Por milanadicto
minguet escribió:

as.com

LO ODIO, como venga al Bernabeu se va a cagar el **** pesetero este...
Que amarillistas son los del AS! Me dan asco... en la entrevistas las unicas lineas que robinho dedico al madrid fueron estas:

Real Madrid, Manchester City y Milan: su carrera se ha desarrollado en toda Europa

“En el Real he ganado. Fue una experiencia importante. Del City prefiero no hablar. Con el Milan volveré a enriquecer mi registro de títulos”.

Milan y Real están en el mismo grupo de la Champions

“Me gustaría ganar en el Bernabeu. Es un estadio mágico. El Milan tiene valores técnicos para poder conseguir algo así”.

Quizás con un gol de Robinho

“No busco revancha. Busco nuevas emociones con la camiseta rossonera. Basta ganar contra el Real. No es importante quien marque”.

¬¬ ¬¬ ¬¬ En ningun momento dicen lo que publican los de AS!! Que asco de diario!
Por albertopsp
Milanadicto , has metido la pata hasta el fondo. YO se las he oido decir en deportes Cuatroº.
Por FranJavi

as.com

Respeta a la gente.
  • 1
  • 590
  • 591
  • 592
  • 593
  • 594
  • 762