Moderador: Moderadores
- 02 Feb 2011, 21:41
Txak escribió:+1000 jajaj estos de Konami se zarpanmessonaldo escribió:Yo creo que eso, si llega sería para el próximo PESConociendo a los de Konami... creo que llegara dentro de 5 pes por lo menos
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 02 Feb 2011, 21:55
Yo me refería a que en este no lo iban a poner ahora
Pero coincido contigo Txak
Pero coincido contigo Txak
Todo ganado y todo por ganar...
- 03 Feb 2011, 12:31
pero alguien sabe como lo hacen por que es al instante cuando falla la conexion¿¿??
- 03 Feb 2011, 13:09
y yo creo que eso no lo corregirán nunca a no ser que reciban tantas quejas que decidan tomar medidas, y los que tengan conexión mala y les falle por eso, que se compren una mejor, porque para jugar así mejor no jugar
legend10 escribió:pero alguien sabe como lo hacen por que es al instante cuando falla la conexion¿¿??no hay que ser muy listo, los que usan modem solo tienen que desconectar un cable, y los que usan router wi-fi si están al lado del router con desconectarlo les sobra
y yo creo que eso no lo corregirán nunca a no ser que reciban tantas quejas que decidan tomar medidas, y los que tengan conexión mala y les falle por eso, que se compren una mejor, porque para jugar así mejor no jugar
Última edición por admc291 el 03 Feb 2011, 13:10, editado 1 vez en total.
- 03 Feb 2011, 15:00
admc291 escribió:+1legend10 escribió:pero alguien sabe como lo hacen por que es al instante cuando falla la conexion¿¿??no hay que ser muy listo, los que usan modem solo tienen que desconectar un cable, y los que usan router wi-fi si están al lado del router con desconectarlo les sobra