VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
4. Only Spanish and English are the allowed languages.
5. Be generous and help others as you would like to be helped,
Encabador escribió: 17 Nov 2024, 00:26 Does anyone game crash when selecting Atletico Madrid or Ac Milan?
It should not crash, do you have any mod apart from VirtuaRED?
biggi82xxx escribió: 17 Nov 2024, 09:19 ciao complimenti per la v9 chiedo se è possibile avere tutti gli stadi della serie B italiana per favore e se possibile aggiornare lo stadio del Parma con qualità 4k
Please talk in English or Spanish.
Giovanni 777 escribió: 17 Nov 2024, 13:13 Good evening guys, I have a problem with parts 16 for the stages, the torrents connection doesn't work and the mega one goes up to 30% or 52% and then stops, am I doing something wrong? Thanks in advance!
Try again, it should work fine now.
Mariscal escribió: 17 Nov 2024, 14:32 Buenos días, he conseguido solucionar el problema cuando seleccionabas un entrenador en la liga master y se colgaba el juego, ha sido descargándome de nuevo el fix del parche y aplicándolo.

Me gustaría saber si se puede tener los id´s que pertenecen a la cara/peinado/tatuajes de los jugadores del nuevo parche. Hay algún jugador que me gustaría cambiar porque cambian de peinado o cosas así ... y ¿Cómo puedo cambiar los entrenadores que veo en el juego que no están actualizados?

Sois los mejores ;)
En el FAQ puedes encontrar los ID's de los equipos y los jugadores: viewtopic.php?p=384221#p384221
Encabador escribió: 18 Nov 2024, 00:38 anyone that knows the patch and some errors pls help me..
Please, can you describe what's your error?
izzatremi escribió: 18 Nov 2024, 12:53 Hi. I tried installing face for generic player in the game (Johor Darul Tazim team), I relinked the id with blender and put the files in the real folder, but the face will not work in the game. It won't change and still generic. Why is that? I never had this issue with SFL25, and this is my first time trying VirtuaRED patch. Thanks in advance.
Questions that are not related with the patch please post here: viewforum.php?f=11
spurspeter escribió: 18 Nov 2024, 13:07 Hi guys, I have installed the latest VirtuaRED compatible UML 25 addon but it's replaced the VRED start screens and menus, where to find them pleasure?

Thanks

Imagen

Imagen

Imagen
Contact to the authors of this mod.
platoche escribió: 24 Nov 2024, 19:47 Hola !

increíble trabajo :good:
sólo una pregunta : en la V9, el paquete de canciones Predator002 v8 ha sido modificado en comparación con el V8.6 ?
gracias de antemano

Saludos desde Francia
No, no ha sido modificado.
XANKUCR7 escribió: 27 Nov 2024, 21:03 It asks me to insert disk 2, I have downloaded all 27 parts, it is not due to lack of space on the disk, I have a completely empty 2 TB SSD
Do you have all the parts of the installer on the same folder?
malaguita_89 escribió: 20 Nov 2024, 18:42 Hola en el estadio Carlos Belmonte (Albacete)se ven las lonas de las gradas, podríais solucionarlo?
Lo revisaremos, ¡muchas gracias!
gamingwithjem escribió: 21 Nov 2024, 16:01 Hello! Buena!

Can you add version for users with 8.6 please?

I don’t want to reinstall, do you have instructions like before? (See below)

Ie. For users with 8.# skip to etc.

Sincerely

Jem
We're sorry mate, but it was required to clean many files. You need to install from scratch.
frixed escribió: 22 Nov 2024, 13:26 Hola alguien sabe como el el id de la afc champions league?
Necesitas abrir el archivo tournaments.txt en la carpeta "eFootball PES 2021\doc".
paraninfo escribió: 23 Nov 2024, 16:26 Magnifico trabajo el que han realizado, pero hay alguna manera de cambiar las redes de las porterias??? a veces da la sensación que el balon las va atravesar, parecen de goma... Gracias.
Las preguntas no relacionadas con el parche mejor hacerlas en el foro de dudas: viewforum.php?f=11
cristiangu22 escribió: 20 Nov 2024, 15:50 hola quize descargar parte 16 de estadio y no anda alguna solucion?
elpiypigA escribió: 18 Nov 2024, 18:26 Hola perdon las molestias pero alguien podria enviarme la parte 16 del stadium server? gracias de antemano
:gafas:
Probad ahora, debería de funcionar ya bien.
LEANDROURU escribió: 18 Nov 2024, 19:39 Peñarol, Nacional y Uruguay no tienen las camisetas ni caras actualizadas. alguien sabe como puedo actualizarlas?
Se actualizarán lo antes posible.
Buenos días. Un trabajo genial con el parche. Mi único problema ha sido que el juego siempre se me cierra al cambiar los jugadores de posiciones en el 11 inicial (no me deja seleccionar los jugadores que aparecen arriba en la lista de suplentes) desde el menú de la liga master, sólo me pasa con el Paris FC.
Un saludo y gracias.
Hola a todos, escribiré mejor después de instalar v9, comenzaré la liga maestra con el Inter en el partido de Supercopa con la Juventus. La pantalla después de presionar inicio para saltar la introducción continúa cargándose sin cesar... entonces ayer. simulando este partido seguí jugando algunos partidos hasta que en el campeonato cuando comencé el partido se bloqueó en Windows, ¿pueden ayudarme, por favor?
Hola muy buenas, primero que nada muchas felicidades por tan excelente parche! Dicho esto tengo una consulta, porque hay equipos como Boca Juniors que todavia tienen la equipacion de la temporada pasada y tambien queria saber si en un futuro seria posible que incluyan el nuevo formato de la champions y las competiciones europeas? Gracias
  • 1
  • 442
  • 443
  • 444
  • 445
  • 446
  • 449