VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

depende del equipo, mi primer año en el atleti jugué muy pocos de titular, y cuando te ficha un equipo al principio comienzas en el banquillo, a no ser que sea un equipo muy malo.
depende del equipo... yo eleji la liga inglesa y en el partido de la esc8ela meti 2 goles y puse una asistencia y me sorprendio los trs equipos que me querian... el Liverpool,chelsea y manchester city... me fui al liverpool como joven promesa... como tenia 16 años juge 5 partidos y todos de copa... pero en invierno vendieron a torres y debute en champions y liga con 17 años... siendo pichichi ese año con 27 goles todo en dificultad regular...
Tricat escribió:depende del equipo... yo eleji la liga inglesa y en el partido de la esc8ela meti 2 goles y puse una asistencia y me sorprendio los trs equipos que me querian... el Liverpool,chelsea y manchester city... me fui al liverpool como joven promesa... como tenia 16 años juge 5 partidos y todos de copa... pero en invierno vendieron a torres y debute en champions y liga con 17 años... siendo pichichi ese año con 27 goles todo en dificultad regular...
joe, yo hice 4 goles y 1 asistencia y me ofrecieron Betis, Depor y Recre XD